Llega el acueducto

La gran escapada

Llega el acueducto

No es un fin de semana cualquiera, es un acueducto, la ocasión perfecta para una gran escapada o, tal vez, para quedarse en casa. Hay muchas alterntivas, la clave es que hay tiempo para disfrutar y pasarlo bien.

Esta vez no hace falta mucha imaginación, los planes están abiertos y en marcha. Pero como nadie tiene todas las soluciones, ofrecemos algunas ideas, un viaje inolvidable, un hotel recoleto y claro, no puede faltar un libro. Tampoco hay que olvidar un lugar especial para comer o incluso una receta para hacer en casa.

Una escapada

Playa de Galizano

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Cantabria playas naturaleza 2

A pocos kilómetros del pueblo de Somo, se encuentra esta preciosa playa, aislada, enclavada en un medio rocoso con vegetación, sobre la desembocadura de un arroyo, entre las puntas de la Canaluca y Riaño. Llega a alcanzar los 1.490 m de longitud de arena fina dorada y fuerte oleaje.

Muy cerca. Hotel Gastronómico Torre de Galizano. Ideal para alujarse y para comer bien.

Un libro. En este caso, dos

“Historias de mujeres casadas”, de Cristina Campos

Es la novela finalista del Planeta. En su promición se puede leer “Maridos, amantes y amigas van y vienen, pero el amor, el verdadero amor, permanece para siempre”. Bueno tal vez mejor la novela ganadora del premio.

“Lejos de Luisiana”, de Luz Gabás

Ahora podemos leer: “persiguieron sus sueños a orillas del Misisipi. Sus vidas fueron más grandes que el río”.

Una película

Casablanca

Con este acueducto no hay tiempo para ir al cine, pero siempre nos quedará París, como a Ingrid Bergman y a Humphrey Bogart, en Casablanca, que cumple 80 años.

Un restaurante

NUMA POMPILIO

Para quedarse en Madrid y disfrsutar de la ciudad. Esta vez con este restaurante italiano en la calle Velázquez de Madrid. Para los amantes de la pasta y de una decoración exquisita.

Una receta

BIZCOCHO

Para los que elijan quedarse en casa, es la oportunidad para practicar en la cocina. Bizcocho para desayunar en casa, con 3 ingredientes: huevos, harina y azúcar, sin grasa ni levadura. Batir bien los huevos e integrar todos los ingredientes, procurando que no se pierda el aire incorporado con el batido. Unas varillas eléctricas serán de gran ayuda. Vaya fin de semana. Se pueden hacer otras recetas, pero esa ya es otra historia.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Tienda Boston ECI Campo de las Naciones 2
Previous post
Boston refuerza su presencia en El Corte Inglés
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Spot PuertoVenecia
Next post
Puerto Venecia: Luces de Navidad
Back
SHARE

Llega el acueducto