MadLab crea el primer Escape Room oficial de SuperThings para jugar desde casa

MadLab crea el primer Escape Room oficial de SuperThings para jugar desde casa

MadLab, centro de ocio en el que conviven marcas muy reconocidas, crea un Escape Room oficial de Los SuperThings gratuito para jugar desde casa.

Esta iniciativa se ha realizado con el motivo de seguir creando diversión entre los más pequeños, a pesar de las restricciones establecidas por el gobierno debido a los riesgos derivados por el COVID, ya que aunque el centro permanece cerrado hasta nuevo aviso, MadLab no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer que la gente se divierta con ellos desde casa.

SuperThings es la licencia número 1 en España actualmente, licencia que pertenece a la octava mejor empresa de juguetes de España, Magic Box Toys. En el descargable gratuito que se podrá encontrar en su página web, madlab.center, menciona que solo se necesita: papel e impresora, tijeras, pegamento y/o celo, pruebas y premios, ya que la marca, para sumarle emoción, sugiere a los padres que le regalen a sus hijos un detalle como recompensa si terminan la misión.

Esta misión consistirá en encontrar a Oculus Max, un personaje de SuperThings que se ha escapado. Para ello, los pequeños tendrán que localizar unos rayos y pasar diferentes pruebas que los padres tendrán que ir preparando en casa. Cada vez que encuentren un rayo, se les dará un trozo de mapa, hasta completarlo con un total de 5 piezas. Cuando hayan resuelto todas las pruebas y dispongan del mapa completo, encontrarán a Oculus Max.

Previous post
Nhood, nueva compañía de la mano de Ceetrus, que aboga por el impacto positivo
Next post
Plaza Mayor entrega material tecnológico a Aldeas Infantiles para su centro de día
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

MadLab crea el primer Escape Room oficial de SuperThings para jugar desde casa