Zalando pone el foco en “Zalando Privé” con la primera campaña de marketing integrada enfocada en esta plataforma de venta privada

Zalando pone el foco en “Zalando Privé” con la primera campaña de marketing integrada enfocada en esta plataforma de venta privada

Zalando Privé, la plataforma de venta privada de Zalando, ha lanzado su primera campaña de marketing integrado 360º bajo el claim “Explore Mode On” en una selección de países europeos que incluyen a España, Alemania, Francia, Polonia, Suecia, Dinamarca y Finlandia. Desde su creación en 2010, esta plataforma ofrece a sus miembros una cuidada selección de campañas, con atractivos productos de moda a precios reducidos en hasta un 75%.

Bajo el concepto “Explore Mode On”, la campaña (desarrollada junto con la agencia BETC) destaca las emocionantes oportunidades que los consumidores pueden descubrir en Zalando Privé todos los días. Lisa Miczaika, Markets and Sales VP de Zalando Privé, destaca que “Si bien Zalando Privé ha tenido una historia de crecimiento realmente sólida, sigue siendo una plataforma por descubrir para muchos. Por esto mismo queremos comenzar a compartirla de manera más activa. Con esta primera campaña nuestro objetivo es presentar Zalando Privé y posicionarnos como el principal destino de moda con descuentos en Europa, abriendo las puertas a que los clientes a los que les apasiona la moda puedan vivir momentos emocionantes cada día sin importar dónde estén.

La campaña se podrá disfrutar en formato televisivo y en redes sociales entre el 24 de octubre y el 21 de noviembre.

4 millones de usuarios que comienzan sus días con Zalando Privé

Zalando Privé está disponible en 14 países europeos y tiene casi 4 millones de clientes activos, a los cuales les gusta comenzar su día explorando las nuevas campañas disponibles en la plataforma. En cuanto a resultados financieros, en 2020, junto con las tiendas outlet de Zalando, Zalando Privé alcanzó por primera vez cerca de mil millones de euros en ingresos, registrando un crecimiento interanual superior al 48%.

Previous post
Halloween se celebra en Ribera del Xúquer
Next post
Gato Preto cumple 20 años en España con una nueva imagen y una fuerte apuesta por la omnicanalidad
Back
SHARE

Zalando pone el foco en “Zalando Privé” con la primera campaña de marketing integrada enfocada en esta plataforma de venta privada