Categories: Marketing

Valle Real reparte 10.000€ entre sus clientes con la promoción ‘Desafía a la ruleta’

El centro comercial cántabro Valle Real, gestionado por la empresa Sonae Sierra, inició el pasado 31 de marzo su última promoción, “Desafía a la ruleta”. Con esta iniciativa, el centro pretende agradecer a los visitantes su fidelidad, y a su vez animar al resto de los ciudadanos a que se atrevan a descubrir su amplia oferta de ocio, moda y gastronomía.

Para participar, basta con buscar uno de los 15 códigos QR que están repartidos por el centro y escanearlos para acceder a la ruleta virtual. Aquellos que quieran probar suerte podrán ganar vales de 10 € canjeables en diferentes comercios del centro (Calzedonia, Pandora, Parfois, Punto Roma, Equivalenza, Etam, Rituals, Samsung, H&M, Soloptical, Leroy Merlin, Hawkers, Swarovski, o Tous, entre otros), en restaurantes como Foster’s Hollywood o Telepizza, y en el hipermercado Carrefour.

En definitiva, hasta 9.500 € en vales descuento y la opción de entrar en el sorteo final de dos premios especiales por valor de 300 € y 200 € simplemente por participar. “Desafía a la ruleta” quiere dar a conocer todo lo que puede aportar el centro comercial a sus visitantes: una divertida iniciativa con juegos simples para incentivar el comercio y, por otro lado, compensar a los ciudadanos por su visita.

Valle Real siempre a puesta por el bienestar de sus usuarios. Por esta razón, la promoción se desarrollará de forma digital para adaptarse a la situación actual y evitar aglomeraciones en el centro, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias. El centro se compromete a incentivar el uso de alternativas digitales para así reducir los contactos al mínimo necesario.

Con esta promoción, que estará disponible hasta el 10 de abril, Valle Real quiere poner de manifiesto que el mero hecho de acoger a sus visitantes es motivo de premio y celebración. Por otro lado, agradecer que, en estos tiempos difíciles, tanto los ciudadanos como los comercios sigan confiando en Valle Real, haciendo del centro un referente en la región de Camargo.

Redacción

Recent Posts

Miramar forma a sus empleados en el trato a personas con TEA y Alzheimer

l Centro Comercial Miramar celebra por segundo año consecutivo el programa de formación de sus…

35 segundos ago

El Memorial de bomberos más longevo de España

l Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, acoge de nuevo este…

3 horas ago

Boston abre en Córdoba

a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…

10 horas ago

Fnac actualiza su servicio para empresas Fnac Pro

nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…

10 horas ago

Westfield Parquesur: arranca la 8ª edición de su programa Work@

estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…

10 horas ago

Los Ángeles promociona hábitos saludables

l centro comercial Los Ángeles promocionará y fomentará el deporte y los buenos hábitos saludables…

10 horas ago