La tecnología y la creatividad son los ejes más importantes para desarrollar acciones de marketing que ofrezcan la mejor experiencia de marca a nuestros clientes.
Si conocemos bien sus necesidades, además de ofrecerles productos y servicios, podremos brindarles una experiencia de marca positiva de largo recorrido. Un recorrido desde su visita al centro comercial para realizar compras, comer en restaurantes e ir al cine, cuando quiere informarse sobre las ofertas y promociones en la web o cuando quiere participar en un concurso en redes sociales.
Por este motivo, las técnicas de marketing utilizadas en el mundo del retail están enfocadas a crear la mejor experiencia de compra de nuestros usuarios. Cuando, por ejemplo, realizamos eventos in situ, les involucramos en experiencias positivas que conectan con sus emociones, además de realizar sus compras, comer en restaurantes o ir a la bolera.
Gracias al big data y a la creatividad en la interpretación de los datos a la hora de realizar campañas, los profesionales de marketing podemos ofrecer el contenido que mejor se adapte a sus gustos, con una experiencia omnicanal que garantice un mayor engagement con la marca. Podemos medir la eficacia de nuestras acciones marketing conociendo el grado de satisfacción de nuestros clientes tanto en las acciones físicas como en las digitales, y los medios sociales nos permiten alargar en el tiempo la conversación con nuestros clientes.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…