Categories: Marketing

Torrecárdenas pone en marcha “Almería por disfrutar”, una acción turística de apoyo al turismo

Con el objetivo de apoyar al sector turístico de Almería, Torrecárdenas pone en marcha este verano la acción: “Almería por Disfrutar”. En colaboración con Grupo Senator, Grupo Playas y Cortijos y otras empresas de la provincia como Malcamino, Azimituh o Fort Bravo; el centro comercial dará a conocer y promoverá distintas actividades disponibles en nuestra provincia.

Para ello, hasta el 2 de septiembre, realizará cada semana un sorteo en las redes sociales del centro comercial. Aquellos que deseen participar, deberán acertar una pregunta relacionada con lugares turísticos de Almería.

A continuación, el listado de premios que se sortearán:

  • 1 bautismo de buceo para 2 personas.
  • 2 noches de hotel para 2 personas en Casona Granado.
  • 30 ejemplares del libro “Almería en el cine”, cada uno de ellos será un premio.
  • Ruta 4×4 por el desierto de Tabernas para 4 personas “Ruta de las estrellas”.
  • Ruta a caballo por el desierto de Tabernas para 2 personas “Ruta de ley a caballo”.
  • 1 fin de semana en el Hotel Doña Pakyta (****) para 2 personas en habitación doble, en régimen de alojamiento.
  • 1 fin de semana en el Hotel Cortijo El Sotillo (****) para 2 personas en habitación doble en régimen de alojamiento (de viernes a domingo o de sábado a lunes).
  • 4 entradas a Fort Bravo.
  • 4 entradas a Oasys Minihollywood.
  • 2 entradas dobles (premio para 2 ganadores) en el evento Turismo astronómico Azimuth Observatorio de Calar Alto.

Además, a través de la pantalla gigante de la Plaza Mónsul, se realizará una promoción espectacular, con miles de impactos semanales. En ella, se emitirán imágenes y mensajes de las marcas colaboradoras, se promocionarán las actividades de las mismas y se comunicarán lugares de visita imprescindibles de nuestra tierra.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

6 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

6 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

6 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

6 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

6 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

6 horas ago