Siete Palmas: 21 aniversario

Y nueva identidad visual

Siete Palmas: 21 aniversario

El 2023 está siendo para el centro comercial un año de aperturas, reformas, nuevos rótulos y ahora también, de renovación en su identidad corporativa.

Durante este año, Siete Palmas ha reforzado su oferta, en especial de ocio, con la incorporación de nuevos rótulos y múltiples aperturas. Tras 21 años, el centro comercial continúa incorporando servicios en su ya amplia oferta. Aníbal Díaz, gerente de Siete Palmas, afirmó: “estamos consiguiendo una serie de aperturas, de rótulos comerciales, que van en la línea del objetivo que nos hemos marcado de ofrecerle a nuestros clientes experiencias diferenciales”.

Ayer, día 22 de junio, Siete Palmas celebró su aniversario en Ocine Premium Siete Palmas. Un evento que contó con la actuación del cómico Jorge Bolaños, con su show Ate-risa como puedas, que amenizó la celebración entre risas.

Previamente a la actuación, el centro comercial había preparado otra sorpresa para sus invitados. Presentó en exclusiva, en una de sus salas de cine, su nueva identidad visual con una campaña que tiene como titular: Ahora más. Así lo explica María Medina, subdirectora de Siete Palmas y directora de marketing: “Teniendo en cuenta todos los cambios que ha habido en el centro comercial estos últimos años, y la renovación de la marca que hemos llevado a cabo, llegó el momento de definir cómo ibámos a comunicar todo esto”.

Siete Palmas presentó una renovación de su identidad visual que se ha llevado a cabo con el objetivo de lograr un registro más actual y mostrar a su público su constante empeño por ofrecer lo mejor. De esta manera, han logrado “reforzar la personalidad del centro”, tal y como afirmó María Medina.

En cuanto al cambio de la identidad corporativa, en primer lugar, el centro comercial recibe ahora el nombre de Siete Palmas, un cambio que se ha visto reflejado también en su logotipo. En líneas generales, ahora la identidad visual del centro comercial es más cercana, expresiva y actual. Se trata de un sistema dinámico y flexible capaz de adaptarse a cualquier plataforma.

De esta manera, Siete Palmas se muestra como un espacio vivo, en el que las personas están en el centro. Según Aníbal Díaz, gerente del centro comercial, de cara al futuro, el objetivo sigue siendo “fortalecer el vínculo emocional que las personas tienen con nuestro centro comercial”.

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