ROI UP Group: equipo estratégico en Barcelona

ROI UP Group: equipo estratégico en Barcelona

ROI UP Group, agencia digital independiente y referente de Martech, extiende su línea de negocio en Cataluña gracias a la consolidación de un equipo de apoyo en Barcelona. La delegación estará liderada por Antonio Juan, director de Estrategia Digital del Grupo, actual director de ROI UP Cataluña, y aspira a convertirse en un nuevo punto estratégico para la compañía.

La agencia, que este año ha cumplido 11 años desde su constitución en 2011, percibe este nuevo desafío como muy oportuno, dado que la capital catalana posee un contexto muy favorable al proliferar en ella startups y empresas tecnológicas, por lo que se podrá ofrecer servicio a clientes locales y a internacionales al mismo tiempo.

Barcelona, una ciudad digital, creativa y con muchas posibilidades

De este modo, Barcelona se sumará al conjunto de delegaciones que el equipo de ROIupers posee por toda la geografía española. Una plantilla que ya supera las 180 personas y que cuenta con perfiles 360º enfocados en las necesidades de cada cliente. En palabras de Diego Jiménez, CEO y fundador de ROI UP Group: “No me cabe duda de que este brazo de apoyo del Grupo repercutirá en la llegada de nuevos y atractivos clientes y supondrá, a largo plazo, sinergias que revertirán en el talento y departamentos de la compañía.’’

Asimismo, añade: “contar con un equipo de profesionales tan cualificados y de plena confianza en una ciudad tan creativa y llena de posibilidades como es Barcelona, supone un gran paso a nivel cualitativo para nuestra agencia’’. 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Fachada H2O II
Previous post
H2O: actividades acuáticas de verano
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | PV verano 1 scaled
Next post
Puerto Venecia: 9 nuevas aperturas
Back
SHARE

ROI UP Group: equipo estratégico en Barcelona