“Todas estas características tan favorables, y el ser además un país de territorio más concentrado que España, convierten a Portugal en el mercado perfecto en el que implementar y definir aprendizajes en torno a una primera campaña publicitaria centrada en myspringfield.com”, ha declarado Marc Calabia, Director General de Springfield.
La gran apuesta por el canal online ha llevado a Springfield a transformar su entorno digital en una plataforma multimarca en la que duplicar su surtido a través de marcas afines que amplían la oferta existente destinada a un target de entre 20- 40 años. Esto, sumado a la fuerte red de tiendas físicas y al club de fidelización que posee Springfield en el país, posibilita grandes ventajas para los clientes y socios de la marca, convirtiéndose en una opción competitiva frente a los pure players multimarca y retailers monomarca.
La campaña: ‘Crush’
Mayor surtido y múltiples ventajas para el cliente
El elemento principal dentro de la estrategia desarrollada en myspringfield.com es la ampliación del surtido. Actualmente ya están a la venta marcas como High Spirits, perteneciente a Tendam, Levi’s, Champion, Puma, Kappa, Superga, Victoria, Hawkers, Parfois y el Grupo Bestseller a través de Jack & Jones, Noisy May, Only y Pieces.
El objetivo que se persigue con esto es aumentar la penetración en target y conseguir así nuevos clientes online y socios para el club.
“Estamos muy satisfechos con los resultados que estamos obteniendo con la iniciativa multimarca en Springfield. En los próximos meses vamos a duplicar el número de artículos de marcas complementarias. Estamos seguros de que esta ampliación de surtido va a resultar tremendamente atractiva para los clientes de Springfield, que podrán encontrar mayor variedad, así como productos en espacios que hasta ahora no habíamos cubierto”, declara Pedro Esquivias, Chief Customer Officer de Tendam.
Esta transformación digital, sumada a la gran posición competitiva de la marca a nivel logístico y de tiendas, permiten ofrecer un servicio diferencial frente al resto de players del sector. Así, destacando y combinando los beneficios on & off más valorados por el cliente, desde la plataforma multimarca myspringfield.com es posible ofrecer:
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