P&G lanza una campaña de grandes descuentos en sus marcas durante un mes

P&G lanza una campaña de grandes descuentos en sus marcas durante un mes

Procter & Gamble (P&G), fabricante de productos de consumo de marcas como Dodot, Fairy o Ariel, ha anunciado el lanzamiento de la campaña de reembolsos ‘Tus marcas de siempre lideran con corazón”. Para participar, los consumidores tendrán que fotografiar su ticket de compra de productos de P&G y solicitar el reembolso en la página web de la iniciativa, que contempla un máximo de una redención por cada IBAN.

Activa entre el 21 de junio y el 21 de julio, “Tus marcas de siempre lideran con corazón” pretende dar apoyo y acercarse a las necesidades de los consumidores tras un año cargado de dificultades en el marco de Lead with love, el programa de ciudadanía corporativa de P&G. De este modo, el descuento en los productos de marcas tan emblemáticas como Ariel, Pantene, Oral B, Evax o Dodot será canjeable desde casa a través de la página web hasta el próximo 8 de agosto.

P&G ha lanzado “Tus marcas de siempre lideran con corazón” tras el éxito cosechado con otras campañas de descuentos como la lanzada el año pasado. La iniciativa admite un máximo de 10 productos con un valor que no supere los 50€, y está disponible para todo el portfolio de P&G salvo los productos Fairy lavado a mano, Fairy ADW Fresh, máquinas y recambios de Gillette, Braun, Oral B IO, Vicks, Ilvico y Magnesioboi.

P&G ha acompañado la iniciativa con un spot televisivo y otro digital, además de una potente campaña de display en punto de venta, con el objetivo de optimizar el impacto positivo de la campaña sobre sus consumidores. Además, P&G también dará un impulso a “Tus marcas de siempre lideran con corazón” a través de su iniciativa Próxima a Todos, dentro de la plataforma ‘Próxima a Ti’, el portal de la compañía en España ideado para conectar con sus usuarios.

La iniciativa Próxima a Todos se puso en marcha en España el pasado 20 de mayo de 2020, durante los meses más duros de la pandemia y en pleno confinamiento, con el objetivo de proporcionar a los consumidores españoles una forma sencilla de ayudar a incidir en las necesidades de su comunidad local y del medioambiente. A través de Próxima a Todos, P&G también colabora, durante esta campaña, con la iniciativa Pequeños Amos de Casa, que busca educar en igualdad en las tareas del hogar a los más pequeños, y con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para proporcionar servicios básicos a personas con cáncer y dificultades económicas.

A nivel global, las marcas de la compañía llevan más 180 años al lado de los consumidores y, durante sus más de 50 años en España, han jugado un papel clave en la vida cotidiana de la ciudadanía. Por ello, en este momento tan complejo a nivel sanitario, social y económico P&G quiere seguir ahí aportando confianza y seguridad a sus consumidores apoyándoles, de manera directa, con el reembolso del 50% en los productos de sus marcas más icónicas a través de cupones que serán canjeables de una manera clara, rápida y sencilla.

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