Categories: Marketing

Parque Corredor y la Agrupación Deportiva Torrejón firman un acuerdo de colaboración anual

Parque Corredor, centro gestionado por Cushman & Wakefield, ha firmado un acuerdo de colaboración con el AD Torrejón FC, club que milita en el Grupo M de 3ª División, que proporcionará ventajas a los socios del club y a los clientes del centro comercial.

Trazando estrategias de marketing conjuntas, se llevarán a cabo diversas acciones para fomentar el flujo e intercambio de visitantes entre ambas entidades: descuentos en los distintos establecimientos del centro comercial, sorteos exclusivos, entradas para los partidos del club, etc.

La Agrupación Deportiva Torrejón Club de Fútbol es el club más representativo de Torrejón de Ardoz, y uno de los más emblemáticos de la Comunidad de Madrid, por historia –fue fundado en su origen en 1953–, tradición, afición y categoría deportiva. Su primer equipo jugó en la 2ª División ‘B’ seis temporadas y otras muchas en 3ª División. En la temporada 2009/10, el club recibió el premio al Mérito Deportivo por la Federación de Fútbol de Madrid.

Gracias a este acuerdo, firmado por Fernando Esteban, gerente de Parque Corredor, y José Gallardo, presidente del club,  ambas entidades esperan beneficiarse de las sinergias creadas entre sus públicos.

Nuevos horarios y medidas del centro comercial para adaptarse a las disposiciones de la CAM

Para adaptarse a las nuevas medidas en vigor en la Comunidad de Madrid relativas a la restricción en la movilidad,  los establecimientos de Parque Corredor han moficiado sus horarios desde el 25 de enero hasta el 7 de febrero.

Debido a que todos los establecimientos han tenido que adelantar su horario de cierre al as 21:00h., muchos de los comercios están adelantando su horario de apertura a las 9:00h. de la mañana.  Por el momento, lo han hecho C&A, Greenwich, POly, Primark, Sfera, Primor, Tramas+, Outlet el Corte Inglés, Druny, Norauto, Aguive, Megacalzado, Maxcolchón, Paidesport.

Asimismo, el centro continúa reforzando sus medidas de seguridad para que los visitantes disfruten de la mejor experiencia posible. Entre las medidas de seguridad que se llevan a cabo se encuentran los dispensadores de hidrogel por todo el centro, un refuerzo diario de la limpieza y la desinfección en zonas comunes y accesos exteriores, así como en áreas y superficies de contacto, la implantación de huellas en la señalética del centro para establecer a dirección del paso y el cierre temporal de áreas más delicadas como son la zona infantil y el área de descanso.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

8 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

8 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

8 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

8 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

8 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

8 horas ago