Pans&Company: alianza con Filmax y Pascual

Pans&Company: alianza con Filmax y Pascual

Pans & Company, marca de restauración del Grupo Ibersol, ha anunciado dos nuevas alianzas con partners estratégicos a nivel nacional: Filmax y Pascual. Se trata de dos marcas del sector del ocio y la alimentación con las que la cadena de bocadillerías establecerá sinergias que le permitan seguir innovando y ofrecer a sus clientes acciones de valor, que fomenten la generación de tráfico a sus restaurantes.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | PANSBIFRUTASEn este sentido, Pans ha anunciado un acuerdo de colaboración con Pascual, a través de Bifrutas, su bebida refrescante elaborada con zumo y leche, con la que la enseña busca abrir sus puertas al canal de la alimentación tradicional. Así, por la compra de un pack Bifrutas de 3 unidades en una tienda de alimentación tradicional, el consumidor recibirá en caja un cupón con una promo 2×1 en Menús Clásicos de Pans, que podrá canjear directamente en cualquier establecimiento Pans & Company a nivel nacional.

Además la enseña ha desarrollado unos talonarios multi-promo que entregarán los equipos comerciales de Bifrutas en el punto de venta, donde ofrecerá a los consumidores diferentes descuentos y promociones, que podrán disfrutar en sus establecimientos, tanto para consumir en el restaurante, como para llevar, a través del su servicio Pans&Go.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | PANSFILMAXPor otro lado, Pans&Company ha anunciado también un acuerdo con la productora cinematográfica española Filmax, estrechando así la gran conexión que la cadena ha tenido con el mundo del cine desde sus inicios, hace más de 25 años. En esta ocasión, la cadena muestra su apoyo a la cultura y cine de nuestro país, y se une al movimiento #yovoyalcine, con el objetivo de reactivar la asistencia de los espectadores a las salas de cine, a raíz de la pandemia.

La colaboración entre ambas compañías se establecerá a través de su nueva película “El Inconveniente”, dirigida por Bernabé Rico y protagonizada por Juana Acosta y Kiti Mánver, entre otros rostros conocidos, que se estrenará en cines el próximo 18 de diciembre. Una película que se postula como una de las comedias románticas de mayor éxito en taquillas en estas navidades.

Para ello, la cadena pondrá en marcha varios concursos en sus perfiles de redes sociales, donde sorteará, entre otros, entradas dobles para asistir al preestreno de la película en Madrid y Barcelona, o packs de Pans + Cine para dos personas, que incluyen una entrada doble para ver la película durante todo el mes de diciembre, y dos Menús Pans Clásicos, así como un llavero y un toteBag de la película.

Previous post
Burger King apuesta por el crecimiento en Barcelona
Next post
8 tendencias clave en el proceso de transformación digital del sector de bienes de consumo
Back
SHARE

Pans&Company: alianza con Filmax y Pascual