Categories: Marketing

Nara y Rodilla se unen por una vida sana

La cadena de restauración Rodilla se ha unido a Nara, marca de salud digital, en una colaboración en la que los clientes de la cadena de restauración podrán acceder a la suscripción del Plan Vida Sana y tres meses gratuitos por la compra de uno de sus productos icónicos como son los packs de 16, 22 y 30 sándwiches.

Esta acción conjunta, que dará comienzo mañana 13 de abril y se extenderá a lo largo de un mes, tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de tener hábitos saludables en el día a día, además de desarrollar acciones que los fomenten.

El Plan Vida Sana de Nara es una suscripción mensual sin permanencia que, con una cuota de 8,60€ al mes, da acceso a atención médica online gratuita como el chat o la video-consulta médica y permite pagar únicamente por los servicios de bienestar y salud utilizados, a precios con descuentos de hasta el 40%. Nara se acerca así al perfil de gente que le gusta cuidarse y busca un acceso flexible a la sanidad privada.

Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla, ha declarado que “con este tipo de acuerdos y colaboraciones queremos reforzar también nuestro compromiso con la vida sana, así como ofrecer nuevas alternativas a nuestros clientes en la experiencia de compra. Estamos encantados de unirnos a una marca tan innovadora, dinámica y 100% digital como es Nara”.

Ambas compañías comparten la filosofía de “100 % orientación al cliente”. Por eso trabajan en dar respuesta continua a sus necesidades y en ofrecerles propuestas de valor novedosas. Esta estrategia de escucha activa de sus clientes, tanto en plataformas online como offline, culmina con esta acción de sinergia entre ambas compañías.

Redacción

Recent Posts

Boston abre en Córdoba

a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…

5 horas ago

Fnac actualiza su servicio para empresas Fnac Pro

nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…

5 horas ago

Westfield Parquesur arranca la 8ª edición de su programa Work@

estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…

5 horas ago

Los Ángeles promociona hábitos saludables

l centro comercial Los Ángeles promocionará y fomentará el deporte y los buenos hábitos saludables…

5 horas ago

tous impulsa la elevación del producto

OUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, presenta TOUS HOLD,…

5 horas ago

Kiabi abre sus puertas en el Centro Comercial Arena

a marca francesa Kiabi llega al Centro Comercial Arena con una oferta completa de moda…

19 horas ago