La cadena de restauración Rodilla se ha unido a Nara, marca de salud digital, en una colaboración en la que los clientes de la cadena de restauración podrán acceder a la suscripción del Plan Vida Sana y tres meses gratuitos por la compra de uno de sus productos icónicos como son los packs de 16, 22 y 30 sándwiches.
Esta acción conjunta, que dará comienzo mañana 13 de abril y se extenderá a lo largo de un mes, tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de tener hábitos saludables en el día a día, además de desarrollar acciones que los fomenten.
El Plan Vida Sana de Nara es una suscripción mensual sin permanencia que, con una cuota de 8,60€ al mes, da acceso a atención médica online gratuita como el chat o la video-consulta médica y permite pagar únicamente por los servicios de bienestar y salud utilizados, a precios con descuentos de hasta el 40%. Nara se acerca así al perfil de gente que le gusta cuidarse y busca un acceso flexible a la sanidad privada.
Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla, ha declarado que “con este tipo de acuerdos y colaboraciones queremos reforzar también nuestro compromiso con la vida sana, así como ofrecer nuevas alternativas a nuestros clientes en la experiencia de compra. Estamos encantados de unirnos a una marca tan innovadora, dinámica y 100% digital como es Nara”.
Ambas compañías comparten la filosofía de “100 % orientación al cliente”. Por eso trabajan en dar respuesta continua a sus necesidades y en ofrecerles propuestas de valor novedosas. Esta estrategia de escucha activa de sus clientes, tanto en plataformas online como offline, culmina con esta acción de sinergia entre ambas compañías.
a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…
nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…
estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…
l centro comercial Los Ángeles promocionará y fomentará el deporte y los buenos hábitos saludables…
OUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, presenta TOUS HOLD,…
a marca francesa Kiabi llega al Centro Comercial Arena con una oferta completa de moda…