En la campaña, que tendrá recorrido todo el año, participarán distintas familias que han sido elegidas a través de un casting digital realizado el pasado mes de febrero. La convocatoria tuvo una amplia acogida y recibió más de un centenar de solicitudes en apenas dos semanas.
Los primeros seleccionados han sido Cristina y David y sus hijos Óliver y Natalia, que serán la imagen de esta primera fase de la campaña, que estará presente en la comunicación del centro en exterior, interior y soportes digitales. En ella se pone en valor el concepto de familia como aquello que compartimos, como algo incondicional y lo que realmente importa. Les seguirán el resto de familias elegidas, quienes protagonizarán las próximas campañas a lo largo de 2021.
‘We are familiy’ surge tras meses en los que, además de vivir muchas emociones, la mayoría de las personas coinciden en haber aprendido a valorar más que nunca lo que realmente importa. “Esto es principalmente la familia, concepto que incluye a todas aquellas personas con las que compartimos y con las que en el último año no hemos podido vivir todos los momentos que hubiéramos deseado. Es por ello que desde Centro Comercial Miramar se ha apostado por esta iniciativa centrada en su comunidad, agradeciendo así a todos sus clientes la confianza depositada cada día y todos los momentos compartidos”, afirman sus responsables.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…