Categories: Marketing

Miramar lanza ‘We are family’, una campaña protagonizada por familias asiduas al centro comercial

Miramar ha presentado este martes ‘We are family’, una campaña que tiene como protagonistas a familias reales asiduas al centro comercial. Con esta iniciativa, Miramar refuerza su vínculo con su comunidad y rinde homenaje a aquellas personas que eligen el centro para los momentos de ocio y desconexión con los suyos.

En la campaña, que tendrá recorrido todo el año, participarán distintas familias que han sido elegidas a través de un casting digital realizado el pasado mes de febrero. La convocatoria tuvo una amplia acogida y recibió más de un centenar de solicitudes en apenas dos semanas.

Los primeros seleccionados han sido Cristina y David y sus hijos Óliver y Natalia, que serán la imagen de esta primera fase de la campaña, que estará presente en la comunicación del centro en exterior, interior y soportes digitales. En ella se pone en valor el concepto de familia como aquello que compartimos, como algo incondicional y lo que realmente importa. Les seguirán el resto de familias elegidas, quienes protagonizarán las próximas campañas a lo largo de 2021.

‘We are familiy’ surge tras meses en los que, además de vivir muchas emociones, la mayoría de las personas coinciden en haber aprendido a valorar más que nunca lo que realmente importa. “Esto es principalmente la familia, concepto que incluye a todas aquellas personas con las que compartimos y con las que en el último año no hemos podido vivir todos los momentos que hubiéramos deseado. Es por ello que desde Centro Comercial Miramar se ha apostado por esta iniciativa centrada en su comunidad, agradeciendo así a todos sus clientes la confianza depositada cada día y todos los momentos compartidos”, afirman sus responsables.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

2 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

2 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

2 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

2 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

2 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

2 horas ago