Más Lectura, es lo que nos propone Fnac en su campaña para el Mes del Libro, el periodo literario más importante del año y que tiene su culmen el 23 de abril, Día Internacional del Libro.
Esta campaña es también de las más esperadas por el público ante la expectación que levantan las populares y apreciadas bolsas de tela, seña de identidad de Fnac, y que engloba dos de sus principales valores: el apoyo a la cultura y la sostenibilidad.
Este año, Vera Yin Yang es la encargada de dar vida a las bolsas con tres modelos exclusivos que giran en torno a los grandes géneros presentes en la literatura: el ensayo o novela histórica (Más Saber), representado en la figura de Almudena Grandes; la novela romántica o de aventuras (Más Pasión) con Isabel Allende; o la novela negra o de terror (Más Terror), encabezada por Stephen King. Todos ellos, acompañados de otros escritores y escritoras y personajes literarios importantes.
Con el rey, es un orgullo y una satisfacción contar con él, con Stephen King, reivindicamos el terror y esos dulces escalofríos que sus historias nos proporcionan. Con Isabel Allende, la pasión de sus personajes, los sentimientos y las aventuras. Y con nuestra querida y añorada Almudena Grandes, toda la sabiduría narrativa, todo el saber que desvela nuestra historia.
Desde hace casi una década, Fnac empezó a hacer de un objeto meramente práctico un objeto de valor, encargando periódicamente a un ilustrador o ilustradora el diseño de cada modelo. Vera Yin Yang se une en esta edición a un elenco de grandes y prestigiosos ilustradores como Miguel Calatayud (Premio Nacional de Ilustración); Miguel Bustos, que en 2020 diseñó en exclusiva un billetero para Fnac; Miguel Gallardo, María Herreros, o Marta Altés que, en 2018 ilustraron vasos ecológicos.