Mes del Libro en Fnac

Mes del Libro en Fnac

Más Lectura, es lo que nos propone Fnac en su campaña para el Mes del Libro, el periodo literario más importante del año y que tiene su culmen el 23 de abril, Día Internacional del Libro.

Esta campaña es también de las más esperadas por el público ante la expectación que levantan las populares y apreciadas bolsas de tela, seña de identidad de Fnac, y que engloba dos de sus principales valores: el apoyo a la cultura y la sostenibilidad.

Este año, Vera Yin Yang es la encargada de dar vida a las bolsas con tres modelos exclusivos que giran en torno a los grandes géneros presentes en la literatura: el ensayo o novela histórica (Más Saber), representado en la figura de Almudena Grandes; la novela romántica o de aventuras (Más Pasión) con Isabel Allende; o la novela negra o de terror (Más Terror), encabezada por Stephen King. Todos ellos, acompañados de otros escritores y escritoras y personajes literarios importantes.

Con el rey, es un orgullo y una satisfacción contar con él, con Stephen King, reivindicamos el terror y esos dulces escalofríos que sus historias nos proporcionan. Con Isabel Allende, la pasión de sus personajes, los sentimientos y las aventuras. Y con nuestra querida y añorada Almudena Grandes, toda la sabiduría narrativa, todo el saber que desvela nuestra historia.

Desde hace casi una década, Fnac empezó a hacer de un objeto meramente práctico un objeto de valor, encargando periódicamente a un ilustrador o ilustradora el diseño de cada modelo. Vera Yin Yang se une en esta edición a un elenco de grandes y prestigiosos ilustradores como Miguel Calatayud (Premio Nacional de Ilustración); Miguel Bustos, que en 2020 diseñó en exclusiva un billetero para Fnac; Miguel Gallardo, María Herreros, o Marta Altés que, en 2018 ilustraron vasos ecológicos.

Previous post
Carmila lanza su división exclusiva de franquicias
Next post
Mallorca Fashion Outlet, hacia la compra 'residuo cero'
Back
SHARE

Mes del Libro en Fnac