L´ILLA DIAGONAL: LLEGA MASCARÓ

Con su nueva imagen

L´ILLA DIAGONAL: LLEGA MASCARÓ

La expansión de Mascaró continúa con la inauguración de un nuevo espacio en el Centro Comercial de L´Illa de Av. Diagonal 557, que supone además la presentación en Barcelona de su nueva imagen para mejorar la experiencia de marca y cautivar al nuevo consumidor.

La nueva tienda de la internacional firma menorquina de L´Illa Diagonal está ubicada en la primera planta, dispone de una superficie de 50 metros cuadrados y cuenta con un mobiliario a base de estanterías ligeras y muebles decorativos, y a su vez funcionales, combinados con contundentes y elegantes sillones, confeccionados en cuero. Destacan sus amplios escaparates con un sistema multifuncional para mostrar todas las creaciones.

“Esta apertura supone para Mascaró el estreno de nuestra nueva imagen en Barcelona. Tras mucho tiempo trabajando en el restyling de la marca, estamos muy contentos de presentar nuevo logo y concepto de tienda; confiamos en que tenga una muy buena acogida entre los clientes del centro comercial’, ha declarado David Bell, director comercial del Grupo Mascaró y fundador de Pretty Ballerinas.

Unas afirmaciones reforzadas por Gerard Cutal gerente de L’illa Diagonal: “La llegada de Mascaró refuerza nuestro mix comercial -que pasa siempre por contar con las mejores marcas- y completa la oferta de nuestro centro, justo en un momento en el que, bien seguro, veremos incrementadas nuestras afluencias tras las obras de reforma que estamos llevando a cabo en una parte importante de nuestras instalaciones”.

Tras la presentación de su nueva imagen corporativa en su emblemática flagship de Hermosilla 22, en pleno corazón del Barrio de Salamanca en Madrid; la apertura en L´Illa Diagonal supone la consolidación de la estrategia del Grupo Mascaró contemplada dentro del Plan Estratégico 2021 – 2026  y el desembarco en Barcelona del nuevo concepto para conectar mejor con el cliente y potenciar su expansión con la apertura de nuevas tiendas, tanto propias como a través de un plan de franquicias, en las principales capitales españolas y más delante dar el salto internacional.

La marca de calzado premium, referente en España y con más de 100 años de experiencia en el arte de hacer zapatos, ofrece una amplia colección de diseños de zapatos y bolsos para cada tipo de mujer, aptos para cualquier momento del día. El espacio es reflejo del proceso de rebranding que ha acometido la marca y que se materializa también en un nuevo logotipo corporativo robusto, muy limpio y moderno, en sintonía con la nueva línea de comunicación y la nueva imagen de la compañía. La tienda está decorada en tonos naturales que contribuyen a crear una atmósfera cálida y acogedora con materiales como la piedra caliza, cerámica, madera, cuero o hierro con diferentes texturas que contrastan proporcionando equilibrio. Mascaró cuenta con una amplia colección con variedad de diseños para cada tipo de mujer y cualquier momento del día.

Sus colecciones se inspiran en la naturaleza, la arquitectura o el arte y aspiran a recrear una belleza elegante y sin estridencias. Mascaró pone en valor el oficio artesano y el gusto por la calidad de los materiales, por eso la firma tiene como lema #acultureofshoes. Un lema que define perfectamente a la mujer Mascaró y el nuevo lenguaje de la firma

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