Ante la pandemia del coronavirus muchas empresas han apostado por la digitalización de sus organizaciones y han dado un giro vertiginoso en su organización, concepción y forma de trabajar apostando por los servicios y comunicación online.
La compañía qdqmedia ha elabordo un Manuel de Buenas Prácticas para la digitalización, que se resumen en:
Uno de los métodos más fáciles para saber cuáles son los términos con los que posicionarse es trabajar directamente con Google. Gracias a algunas de las herramientas más habituales del buscador como su función de autocompletar, las preguntas frecuentes de los usuarios que aparecen en las primeras posiciones tras una búsqueda o las búsquedas relacionadas que se pueden observar en la parte baja de la página es posible conocer algunas palabras clave a valorar.
l 90% de las empresas de retail no tienen las herramientas necesarias para desarrollar su…
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…