Categories: Marketing

Mango acelera el despliegue de su club de fidelización con el lanzamiento en Reino Unido

Mango ha lanzado su club de fidelización ‘Mango likes you’ en Reino Unido. Tras el exitoso lanzamiento en primavera de 2019 en España y Francia, la compañía ha ampliado el programa a lo largo de este año a otros países como los Países Bajos, Luxemburgo, Bélgica, Alemania y Portugal. Actualmente, el club ya tiene más de cuatro millones de clientes activos.

‘Mango likes you’ es ahora, además de un club multipaís, un club multimoneda. Hasta ahora solamente se había lanzado en países con moneda euro, pero la compañía ha desarrollado un sistema para poder ofrecer los mismos beneficios entre países con divisas diferentes. Así, todos los miembros pueden acumular y canjear los likes en cualquiera de los ocho países donde ya se ha lanzado, así como en cualquier otro en el que se lance más adelante, indistintamente de la moneda de cada uno.

Guillermo Corominas, director del departamento de Cliente de Mango, señala que “estamos cumpliendo con el roadmap de lanzamiento de ‘Mango likes you’ antes de lo previsto. En un año y medio hemos logrado que el club esté a disposición de nuestros clientes en ocho de los mercados más importantes para nosotros. Además, el programa se ha adaptado a las necesidades locales de cada país, siendo a la vez de uso internacional, permitiendo el canjeo y la redención de likes en cualquiera de los países donde el club esté operativo, sin distinción de la divisa de cada país. Es un hito muy importante para la compañía haber sido capaces de implementar el programa a esta velocidad y, lo más importante, con el éxito con el que ha sido acogido en todos los países”.

Esta iniciativa se enmarca en la apuesta de Mango por orientar la compañía hacia el cliente, reforzada a principios de 2018 con la creación del departamento de Cliente. El objetivo es lograr que la Mango pueda tener una visión omnicanal de sus clientes y diseñar todas aquellas iniciativas necesarias para mejorar su experiencia con la marca.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

2 días ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

2 días ago