Categories: Marketing

Luz Shopping lanza una campaña con 6.000€ y miles de premios

Luz Shopping da la bienvenida al nuevo curso con una campaña dirigida a sus clientes y visitantes. Con la campaña “quienes rascan, ¡ganan!”, el lugar de encuentro quiere dar la bienvenida al reencuentro a sus visitantes y clientes, bajo el lema “El mejor regalo es tenerte de vuelta”. Con ello, invita a todos sus clientes a conocer mejor el centro y disfrutar de las tiendas líderes en cada sector, así como de los restaurantes y principales operadores de ocio con sus amigos y familia, premiando al mismo tiempo sus compras y consumos.

Por ello, Luz Shopping ha preparado una campaña promocional que busca incentivar el regreso a su lugar de encuentro para disfrutar de la mejor oferta de ocio, restauración y compras en un entorno al aire libre, seguro y con multitud de servicios con los que favorecer la visita y el encuentro con amigos y familiares.

Para apoyar esta iniciativa, la actividad ofrecerá premios directos con el canje de los tickets de compra, con consumo mínimo de 20€ en el mismo día, en el Punto de Información. Entre los premios podrán conseguir cheques regalos de 5€ y 10€, hasta 6.000€, regalos promocionales de LUZ Shopping y otras marcas como mochilas de McDonalds, botellas, neveras portátiles, botellas, etc. y miles de descuentos y ofertas directas en las marcas participantes en la promoción.

En palabras de Rosa Amuedo, gerente de Luz Shopping, “Luz Shopping da la bienvenida al otoño y a sus visitantes, por ello creamos acciones con las que agradecer su fidelidad. Ofrecemos recompensas a su elección y confianza en nuestro lugar de encuentro para reunirse con sus familiares y amigos de forma segura, con el objetivo de que puedan disfrutar de una amplia oferta comercial, de ocio, restauración y los mejores servicios con los que amenizar su estancia con nosotros”.

Redacción

Recent Posts

La Fundación Formació i Treball abre la primera tienda Moda re-

a Fundación Formació i Treball da un paso más en la venta de ropa de…

4 horas ago

Miramar forma a sus empleados en el trato a personas con TEA y Alzheimer

l Centro Comercial Miramar celebra por segundo año consecutivo el programa de formación de sus…

4 horas ago

El Memorial de bomberos más longevo de España

l Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, acoge de nuevo este…

7 horas ago

Boston abre en Córdoba

a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…

14 horas ago

Fnac actualiza su servicio para empresas Fnac Pro

nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…

14 horas ago

Westfield Parquesur: arranca la 8ª edición de su programa Work@

estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…

14 horas ago