L’Aljub pone en marcha diversas iniciativas de marketing social

L’Aljub pone en marcha diversas iniciativas de marketing social

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, está centrando todos su esfuerzos en ayudar y dar todos los beneficios posibles a sus visitantes a través del marketing social. Esta ayuda viene de la mano del Club L’Aljub y, para ello, se ha maximizado y perfeccionado la usabilidad de la app, un servicio al alcance de todos y totalmente gratuito. Gracias a ella se pueden disfrutar de grandes beneficios. El identificador personal QR convierte a los usuarios en clientes VIP con acceso a regalos, sorteos exclusivos, ofertas, descuentos de los operadores y mucho más.

De este modo, L’Aljub ha apostado por la adaptación del centro a las circunstancias y en particular ha perfeccionado el programa de fidelización de clientes. Se han realizado mejoras tecnológicas en los servicios gratuitos para el visitante, que han consistido en la digitalización y la aplicación del sistema de contactless o “no tocar” para el acceso a taquillas, a salas de lactancia, limpia-zapatos gratuitos, dispensadores de toallitas, en breve de mascarillas quirúrgicas, kits de higiene o belleza en los baños. Todas estás ventajas y servicios gratuitos únicamente por ser parte del Club L’Aljub y tener descargada la app.

Además de estos servicios y descuentos permanentes, en estos momentos se han activado dos campañas especiales. Una es APPmiguísimo del mes, que consiste en sortear entre todos los clientes que participen a través de la app, una tarjeta de regalo por valor de 100 euros de alguno de los establecimientos del centro comercial. La otra es Appasionados y premiados, gracias a esta iniciativa cuanto más se utilicen los privilegios VIP de la aplicación, más posibilidades hay de llevarse una tarjeta regalo de 100 euros de las más de 100 marcas existentes en L’Aljub.

Previous post
Bombon Boss mantiene en 2021 sus planes de expansión nacional
Next post
El Corte Inglés negociará la adquisición de la participación de la familia Gimeno
Back
SHARE

L’Aljub pone en marcha diversas iniciativas de marketing social