La ruta motera solidaria The Distinguished Gentleman’s Ride regresa a Caleido

La ruta motera solidaria The Distinguished Gentleman’s Ride regresa a Caleido

The Distinguished Gentleman’s Ride se celebrará el próximo domingo, 19 de mayo, y una vez más, Caleido ha querido sumarse al evento internacional que une el estilo vintage, la pasión por las motos y una causa solidaria. 

A mediodía del domingo, a partir de las 13 horas, el parque de Monforte de Lemos comenzará a recibir a unos 2.000 motoristas, que finalizarán en Caleido su ruta solidaria y distinguida por las calles de Madrid. Quien quiera, puede desempolvar su moto e inscribirse online para participar.

Todos los que acudan, incluyendo el gran público, podrán disfrutar de foodtrucks de comida y bebida, música con actuación en directo, DJ y mucha camaradería en un entorno perfecto.

Así, Caleido ofrece un plan ideal para todos: un día en que disfrutar de la mejor gastronomía, la música y sorprenderse admirando las cientos y cientos de motos clásicas que se darán cita.

Para la edición de 2024, el resto pasa por superar las buenas cifras del año pasado: más de 2.000 participantes según la Policía Local de Madrid y por encima de 16.000 euros recaudados.

Y es que la participación de Madrid ha ido creciendo año tras año. En 2023, por recaudación, la capital ocupó el lugar 114 de más de 900 ciudades de todo el mundo.

Elegantes con causa
The Distinguished Gentleman’s Ride es un evento solidario que se celebra el mismo día en 930 ciudades de 108 países en los cinco continentes. Este año, la fecha elegida es el 19 de mayo, día para vestirse elegantemente, encender las motos clásicas y darse una vuelta por Madrid por un buen motivo.

La cita busca recaudar fondos para la investigación y prevención del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres. Se calcula que unos 380.000 hombres fallecen cada año en el mundo por este tipo de cáncer, el segundo más común entre los hombres y la tercera causa tumoral de muerte en España.

Hasta el momento, desde 2012 se han conseguido más de 45 millones de dólares. Movember es el socio benéfico oficial de The Distinguished Gentleman’s Ride desde 2016.

Ambas organizaciones comparten un objetivo sencillo: unir a la gente y cambiar la cara de la salud masculina. Los fondos recaudados ayudan a impulsar el trabajo de Movember en dos de los problemas más complejos a los que se enfrentan los hombres de todo el mundo.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 369659503
Previous post
También en Barcelona el retail del centro se potencia con el turismo
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Apertura Parque Corredor
Next post
Hamburguesa Nostra abre en Torrejón de Ardoz
Back
SHARE

La ruta motera solidaria The Distinguished Gentleman’s Ride regresa a Caleido