Entre ellos se encuentran Marineda City en La Coruña, Larios Centro en Málaga, Factory Bonaire en Valencia, y Porto Pi en Palma de Mallorca.
Salvo Marineda City, el resto de los centros comerciales se incorporan por primera vez al patrimonio de JCDecaux.
La concesión, que tendrá una duración de cinco años, supone un impulso notable al desarrollo a nivel nacional de JCDecaux y actualiza su propuesta de valor con foco en producto de cobertura, ya que consolida su presencia en 10 de las ciudades más pobladas de España.
Asimismo, JCDecaux mantiene su apuesta por centros premium y circuitos de digitales icónicos, gracias a la instalación de 57 ds y 4 pantallas de gran formato, un tipo de soporte muy relevante por su espectacularidad presente en los centros de Porto Pi y Marineda City.
La instalación de estas 61 caras digitales lleva varias semanas en marcha y está previsto que se complete para finales de marzo.
Según Carlos Barón, director general de JCDecaux España: “Estamos encantados de trabajar en colaboración con Merlin Properties, uno de los principales operadores de adquisición y gestión de activos inmobiliarios en España, para desarrollar oportunidades publicitarias en sus centros comerciales líderes en el mercado”.
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…