Categories: Marketing

Intu Asturias vuelve a llamarse Parque Principado

intu Asturias retorna a sus orígenes y volverá a llamarse Parque Principado. Así lo ha comunicado hoy el gerente del centro gestionado por Cushman & Wakefield, Fernando García, en el transcurso de una reunión celebrada en la plaza de Ocio y a la que han sido invitados todos los operadores.

Según explicó García, la decisión de volver a llamarse Parque Principado corresponde a la nueva propiedad, la compañía alemana ECE, como un primer y simbólico gesto con el que se inicia una nueva etapa en la que el centro seguirá profundizando, con más fuerza todavía, en su papel de referente no solo de compras, sino de ocio y de cultura para toda la sociedad asturiana, con una programación de eventos el 80 % de los días del año.  “Sabemos”,-señaló, “que la mayoría de nuestros visitantes sienten una gran afinidad y más cariño por el nombre de Parque Principado, y por eso hemos decidido retomar ese nombre tan arraigado en nuestro entorno”.

Primera etapa, reimplantación del nombre

A partir de ahora arranca una primera etapa de reimplantación del nombre que se alargará hasta el final del verano, y que comenzará con la adopción de una imagen provisional y con el cambio de la web del centro comercial.

Durante este proceso se pondrán en marcha una serie de iniciativas para hacer partícipes del proceso a los asturianos, entre las que destaca la creación de una “Mesa de fans de Parque Principado”. Se seleccionará un grupo de fans del centro comercial entre todos aquellos que envíen su candidatura a través de la web de Parque Principado. Este grupo de fans, de hasta 10 miembros, serán la voz de todos los asturianos y participarán en el proceso de creación del nuevo logotipo y aportarán ideas sobre la futura marca de Parque Principado. “Estamos muy ilusionados con esta original iniciativa recuperando un nombre tan querido por los asturianos y haciéndoles partícipes de la creación del nuevo Parque Principado con nosotros”, apuntó Fernando García.

Segunda etapa, cambio de imagen

Durante las próximas semanas la anterior marca irá desapareciendo con la progresiva retirada de los rótulos y logotipos actuales. La segunda etapa del cambio de imagen tendrá lugar a finales de verano cuando se desvelará la nueva marca de Parque Principado. Un nuevo hito en la historia de este centro comercial que mira al futuro implicando a la sociedad asturiana.

Redacción

Recent Posts

Cuatro Caminos vuelve a apostar por el festival de música ‘4C Sound’

l próximo viernes 27 de septiembre el centro comercial Cuatro Caminos celebra su 37 aniversario…

13 horas ago

El área de Property Management de CBRE lleva su campaña “Imagínate quedarte en blanco y…”

on motivo del Día Mundial del Alzheimer, el área de Property Management en Iberia de…

13 horas ago

El Corte Inglés te invita a descubrir el otoño

l Corte Inglés presenta la campaña “Vuelve el otoño. Vuelve la moda”, que te invita a…

15 horas ago

GenZ: el gran dominador del consumo global en 2030

ormada por jóvenes nacidos entre1990 y 2010, la Generación Z representa hoy un tercio de…

16 horas ago

La Vital refuerza su compromiso solidario con el XXIV Telemaratón

l Centro Comercial La Vital, propiedad de MERLIN Properties, se convirtió en la mañana de…

17 horas ago

Saler da visibilidad a los 150.000 pacientes de Alzheimer

l Centro Comercial Saler, propiedad de MERLIN Properties, con motivo del Día Mundial del Alzhéimer,…

17 horas ago