Categories: Marketing

El Tormes quiere agradecer la confianza de los salmantinos con una campaña de moda donde los clientes son los protagonistas

El otoño comenzó ya hace más de un mes, pero el buen tiempo nos ha acompañado hasta ahora. Los días son más fríos y ya apetece lucir las nuevas colecciones de moda. Ésta ha sido la fecha que ha elegido el centro comercial El Tormes para lanzar su campaña de moda otoño – invierno y en esta ocasión lo hace con sus clientes como protagonistas.

Alfonso, Loli, Simoneta, Generoso, Verónica, Purificación, Alelí, José Esteban, Carmen, Ana Isabel, Margarita, Mercedes, Marina, María del Mar y Fabio son los 15 clientes asiduos del centro comercial que El Tormes ha seleccionado para esta campaña donde se muestra la moda de las tiendas. Los establecimientos de peluquería y belleza también han colaborado en esta iniciativa con la que El Tormes quiere agradecer la confianza de los salmantinos, también en los tiempos más difíciles como los que hemos vivido con motivo de la pandemia.

“De corazón” es el eslogan que ha acompañado desde hace meses a las campañas que emprende el centro comercial. Primero fue la instalación de un gran corazón de globos en la plaza central, uno por cada empleado que trabaja en las tiendas y locales de El Tormes; después una campaña que tenía como protagonistas a los hijos de los trabajadores que quisieron participar de la iniciativa; y ahora, los clientes, los grandes artífices de que el Centro Comercial continúe en plena forma después de 21 años en Salamanca.

“En el centro comercial nos atienden de corazón” es la frase que acompaña a las imágenes donde se muestra la moda de las marcas del centro comercial, moda para todas las edades y todos los estilos. No en vano, El Tormes agrupa a más de 30 marcas de moda, algunas de ellas de forma exclusiva en Salamanca.

La sastrería de corte más clásico, los brillos y lentejuelas, las sedas y encajes que se llevaron ya en los años 20, los estampados, los plumíferos y abrigos con cinturón… son tendencias en esta temporada donde no faltan los colores estrella de los meses fríos (ocres, grises, negro…) y, este año también, los más alegres de la paleta cromática: amarillos, malva, rojo, etc.

Tendencias de moda y sentimiento se combinan en esta campaña con la que El Tormes celebra la temporada otoño – invierno.

Redacción

Recent Posts

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

7 horas ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

2 días ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

2 días ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

2 días ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

2 días ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

2 días ago