DEPORVILLAGE: TIENDA OFICIAL DE LA VUELTA

DEPORVILLAGE: TIENDA OFICIAL DE LA VUELTA

Deporvillage y La Vuelta vuelven a unir sus caminos.

El e-commerce deportivo y Unipublic, empresa organizadora de la carrera, han cerrado un acuerdo de colaboración que convierte a la tienda online de material deportivo líder en España en la tienda oficial de La Vuelta durante los tres próximos años.

El acuerdo se enmarca en la estrategia de participación de deporvillage en las grandes vueltas ciclistas del calendario UCI World Tour, como viene haciendo
con éxito por tercer año consecutivo como tienda oficial del Tour de Francia.

El objetivo del e-commerce es consolidarse como la tienda online por excelencia en ciclismo, su principal categoría, y al mismo tiempo acercar a sus clientes las grandes pruebas ciclistas.

Así, gracias a este nuevo acuerdo con La Vuelta, que también incluye la colaboración como tienda oficial de Volta Catalunya y de la Itzulia, deporvillage será el e-commerce de referencia para la adquisición de los productos oficiales de las tres pruebas ciclistas más relevantes en España.

Para cada una de ellas contará con un espacio dedicado, en el que los aficionados podrán adquirir todos los productos oficiales vinculados.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Sobre Lumbre 2
Previous post
Un modelo equilibrado que combine retail y delivery
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Hoss Intropia Sevilla
Next post
Tendam crece: I TRI 2022
Back
SHARE

DEPORVILLAGE: TIENDA OFICIAL DE LA VUELTA