Decathlon transforma la primera tienda en España con su nueva imagen de marca

Decathlon transforma la primera tienda en España con su nueva imagen de marca

Decathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, rediseña y moderniza sus tiendas con el objetivo de mejorar y redefinir la experiencia de los clientes a través de una fuerte puesta en valor de sus productos, acompañados de nuevos y mejores servicios, más allá de la aplicación de conceptos arquitectónicos y tecnológicos.

Siguiendo el nuevo propósito “Move People Through the Wonders of Sport”, anunciado el pasado 12 de marzo, Decathlon está adoptando una ambiciosa estrategia global, que abarca reformular la experiencia cliente, un fuerte compromiso con la sostenibilidad y una modernización general de la empresa.

La interacción, la personalización, la circularidad y la innovación son los pilares sobre los que se ha basado Decathlon para crear una nueva experiencia cliente en las tiendas y la de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, junto a otras 9 más en Europa, han sido elegidas para ser las primeras donde implementar estos cambios con el fin de poder marcar el camino del cambio del resto. Dicha transformación se llevará a cabo en 23 tiendas más a nivel nacional próximamente.

 En cuanto a la transformación digital, y como empresa comprometida con reducir el impacto medioambiental y aumentar la eficiencia de sus equipos, Decathlon ha realizado una importante inversión en la implementación de etiquetas electrónicas, que estarán disponibles en el 100% de las tiendas a finales de septiembre y que permitirán poder garantizar siempre al cliente precios actualizados e información relevante sobre los productos

En Decathlon, creemos que el deporte desempeña un papel vital para ayudar a la sociedad a ser más saludable y feliz. Sobre las bases del nuevo propósito: Move People Through the Wonders of Sport, hemos desarrollado una nueva estrategia para evolucionar en diferentes áreas de nuestro negocio. Esto incluye reformular la experiencia cliente, acelerar el movimiento hacia nuevos modelos circulares y modernizar nuestra empresa, de principio a fin. Con este nuevo formato de tienda ofrecemos una mayor puesta en valor de nuestros productos, descubriendo una oferta para todos los niveles, acompañados de nuevos y diferenciadores servicios y un excelente asesoramiento de la mano de nuestros expertos”, añade Borja Sánchez, CEO de Decathlon España.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 13183 638561093701276022
Previous post
Fnac se une a Waylet
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Captura de Pantalla 2024 07 09 a las 14.08.10
Next post
Junta General de Accionistas de Inditex 2024
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Decathlon transforma la primera tienda en España con su nueva imagen de marca