A través de una potente campaña en redes sociales y medios propios, la compañía pedirá a los usuarios bajo el hashtag el #ElFinDeLoNuevo que hagan ayuno de compras de artículos nuevos durante los días 1, 2 y 3 de octubre.
Cash Converters ha difundido una carta abierta con la que, además de pedir la participación ciudadana, insta a otros players del sector de la segunda mano a que se unan a la iniciativa afirman que: “no somos competencia, luchamos juntos por lo mismo: reducir la huella de carbono a través de la reutilización de productos” .
Esta acción se enmarca bajo su nuevo posicionamiento #MovimientoConverters con el que busca impulsar un cambio en los hábitos de consumo promoviendo acciones que contribuyen a un mundo más sostenible en el ámbito económico, social y ambiental.
“Para ayudar a reducir nuestra huella de carbono, no solo se trata de “hacer” sino de “dejar de hacer”. Con esta premisa, animamos a los españoles y a otras compañías del sector de la segunda mano a que se unan al reto de pasar tres días sin comprar productos nuevos”, comenta Sergio Pintado, Director de Márketing de Cash Converters.
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