Carmila juega para mejorar la atención del cliente

Carmila juega para mejorar la atención del cliente

Carmila presenta el serious game ‘2100’, una experiencia innovadora que tiene como objetivo la mejora de las habilidades de los operadores en lo que de atención al cliente se refiere, a través del videojuego-simulador más avanzado del mercado. Los usuarios de este juego formativo podrán trasladarse al año 2100 para conocer de primera mano cómo será la ciudad del futuro. Este viaje temporal les permitirá adelantarse a las necesidades de sus clientes y les convertirá en mejores comerciantes.

Se trata de una herramienta de carácter interactivo que simula situaciones que los comerciantes viven en su día a día, al mismo tiempo que les ofrece estrategias para la mejora sus resultados empresariales. Además de mejorar sus competencias de atención al cliente, podrán potenciar nuevas habilidades como la empatía, la proactividad, la iniciativa o la gestión de situaciones conflictivas. A través del simulador, el operador aprenderá de forma efectiva y divertida, mientras desarrolla nuevos conocimientos que podrá aplicar diariamente.

Asimismo, los usuarios también tendrán la oportunidad de realizar simulaciones de inversión para una posible expansión, en campañas de publicidad o, incluso, en formación para empleados. Esta aplicación incluye comentarios reales de Tripadvisor para hacer más realista la experiencia.

El juego está integrado dentro de Néstor, el portal exclusivo y gratuito para comerciantes de la inmobiliaria y, hasta el momento, ya son 15 los centros comerciales implicados con comerciantes de 30 marcas. A lo largo de los próximos meses se espera que el uso de esta iniciativa se extienda a los operadores de los 78 centros comerciales de Carmila.

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