Carl’s Jr. lanza ‘Loyalty Stars’, su nueva tarjeta de fidelización

Carl’s Jr. lanza ‘Loyalty Stars’, su nueva tarjeta de fidelización

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CJ LOYALTY STARSLa emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr. ha anunciado el lanzamiento de “Loyalty Stars”, su nueva tarjeta de fidelización digital y multicanal, con la que busca premiar la fidelidad de sus clientes y reforzar el sentido de comunidad en el mercado español.

La nueva tarjeta, que ha sido implementada por Cheerfy Loyalty, permitirá a la cadena estrechar lazos con sus clientes más fieles y profundizar más en sus hábitos de consumo, como conocer sus preferencias de menú, el tiempo de estancia medio en el restaurante o su frecuencia de visitas, con lo que podrá ofrecerles propuestas individualizadas ajustadas para cada perfil, logrando una relación más estrecha y personalizada con cada uno de ellos.

Además, al ser una tarjeta digital multicanal, los usuarios podrán acumular puntos “Stars”, por cada compra realizada a través de cualquiera de los canales de la marca, tanto en sus establecimientos adscritos al programa, como en los pedidos de servicio a domicilio o Take Away realizados través de su web. Puntos que podrán canjear por diferentes tipos de premios, en función de tres niveles: “Stars”, “Classic Stars” y “Big Stars”.

La nueva tarjeta ‘Loyalty Stars’ está disponible para los sistemas operativos de iOS y Android, y podrá ser utilizada en el wallet del teléfono móvil. Su instalación puede realizarse de manera fácil e intuitiva, a través de un código QR disponible en los restaurantes Carl’s Jr. adheridos a la iniciativa, de la red Wi-Fi de dichos locales, o a través de su página web.

“Carl’s Jr. cuenta ya con 24 establecimientos en  España, un mercado que se ha convertido en uno de los más importantes de Europa, y donde miles de clientes nos visitan cada día porque confían en nuestra marca. Es el momento de dar un paso más y construir un nuevo modelo de relación con cada uno de ellos, basada en la personalización, en la cercanía y en el reconocimiento, donde poder mantenerles informados de todas nuestras novedades, interactuar con ellos, y hacerles sentir uno más de esta gran familia que es Carl’s Jr.,  para seguir ofreciendo la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”, afirma Rosa Carvalho,  directora de Marketing de Avanza Food.

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