Categories: Marketing

Campaña ‘Salva tu zona’ para proteger el comercio local

‘Salva tu zona’ nace para incentivar el comercio de proximidad, básico para el tejido social y económico de nuestras ciudades.

La campaña ‘Salva tu zona’ es una iniciativa de la Asociación Europea para la Transición Digital (AETD), que promueve la soberanía digital y ciudadana de la Unión Europea. La AETD es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 2019 con el convencimiento de que, en este proceso de Transición Digital, los ciudadanos de la UE se juegan su soberanía política, económica y ciudadana.

El vídeo de la campaña ha sido diseñado y animado por la empresa Tau Diseño.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

1 día ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

1 día ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

2 días ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

2 días ago