Categories: Marketing

As Termas sortea 3.500 euros en tarjetas regalo para sus clientes

El centro comercial As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha lanzado una nueva campaña para estimular el consumo en los establecimientos del centro comercial y agradecer a los clientes sus compras. La iniciativa consiste en el sorteo de 140 tarjetas regalo por valor de 25 euros cada una. En total se repartirán 3.500 euros entre los clientes afortunados.

La promoción, activa desde el martes 9 de febrero y que se extenderá hasta el miércoles 17 de febrero, pretende fidelizar a los usuarios y promover las compras en los establecimientos del centro.

Para participar, los clientes deberán presentar uno o varios tiques de compra por valor igual o superior a 10 euros en el stand situado en la planta baja del centro comercial. Mediante una ruleta virtual que hará girar el propio usuario, entrará en el sorteo y, de forma inmediata, podrá saber si ha resultado premiado. Las personas que hayan sido gratificadas podrán recoger su tarjeta regalo por valor de 25 euros en el Punto de Información de la superficie comercial.

De forma permanente en As Termas y también en esta acción, las medidas de seguridad e higiene puestas en marcha son estrictas para garantizar la seguridad de todos los usuarios. Cabe recordar que los protocolos frente al covid-19 aplicados por As Termas han sido certificados por la empresa SGS, avalando la seguridad de sus instalaciones tanto para sus clientes como para sus trabajadores.

Esta acción tiene lugar enmarcada en el Club de los Disfrutones de As Termas, un club de fidelización que ofrece acceso a descuentos, sorteos y experiencias exclusivas para sus socios en los establecimientos del centro. Así, quienes formen parte del club y cuenten con la aplicación móvil descargada, tendrán el doble de oportunidades para participar.

El objetivo de la promoción es potenciar el consumo y apoyar a los establecimientos situados en el centro comercial. As Termas promueve esta iniciativa con el objetivo de sumarla a una excepcional oferta comercial y de ocio de referencia desde hace 15 años en Lugo.

Redacción

Recent Posts

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

4 mins ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

7 mins ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

10 mins ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

11 mins ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

13 mins ago

“Los hábitos cambian. Hay que cambiar los centros comerciales”

Por Juan Merino, Managing Director de IDEA a tecnología, la búsqueda de experiencias y los cambios…

36 mins ago