Esta iniciativa, en unión con Artrycdogs, comenzó el pasado 5 de marzo con la bienvenida a Nacho, un cachorro de cuatro meses, que visitó el centro durante todos los sábados, siempre acompañado por un integrante de la Brigada Animalista de Barcelona, organización sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a animales de compañía en situación de desamparo, maltrato y/o abandono y promover sus adopciones y, que en esta ocasión, también se unió a la iniciativa.
Esta campaña, además de dar a conocer el servicio “pet-friendly” del centro comercial Arenas, tenía como objetivo la sensibilización y divulgación del cuidado de los animales de compañía, además, de encontrar a una familia para Nacho que se unió a la plantilla de Arenas como nuevo integrante.
Hubo sorteos, challenges y premios para todas aquellas personas que participaron, incluyendo, un año de pienso gratis para la familia afortunada, ofrecido por Artrycdogs.
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…
os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…
n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…