Categories: Marketing

72 kilos ilustra la campaña del Día del Padre de Manolo Bakes

Manolo Bakes y 72kilos se unen para diseñar una campaña especial, conmovedora y artística para celebrar el Día del Padre. La campaña, que dará comienzo el jueves 18 de marzo y se extenderá durante todo el fin de semana, tiene como objetivo ofrecer una visión emotiva y cómica de aquellas situaciones de la vida cotidiana que se viven entre padres e hijos.

Estas situaciones se han plasmado a través de una colección de 9 prints que se regalarán con cada pedido, tanto en el punto de venta físico como en delivery, en todas las stores de Manolo Bakes el tiempo que dure la acción. Además, a los usuarios se les hará partícipes de la campaña a través de las redes sociales de ambas marcas pudiendo acceder a estos prints en versión digital.

La marca cuenta un total de 24 puntos de venta físicos y se prepara para continuar con su expansión por el territorio nacional en los próximos meses.

Redacción

Recent Posts

Hi Retail, la revista que apasiona a los profesionales

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

1 día ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

3 días ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

3 días ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

3 días ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

3 días ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

3 días ago