Investment

Zenia Boulevard invierte 18 M€


El Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, invertirá 18 millones de euros para la reforma de sus instalaciones que acaban de comenzar.

Durante los próximos meses, se mejorarán las fachadas, el pavimento, las áreas de descanso, las zonas verdes y las zonas de restauración, así como las áreas de ocio infantil.

En palabras de Teresa Verdugo, directora general de Nhood España,

la imagen general del centro comercial conserva su idea de diseño original, recreando un ambiente de pueblo mediterráneo que diez años después evoluciona mejorando su estética y sus infraestructuras. Zenia Boulevard se ha convertido en un referente de ocio en la provincia, ya que, a lo largo de esta década lo han visitado más de 120 millones de personas.

Por este motivo, y para que nuestro pequeño pueblo brille más que nunca, vamos a evolucionar, mejorando sus instalaciones para seguir ofreciendo a nuestros visitantes un servicio exclusivo, y sobre todo, una experiencia inolvidable”.

Con esta ambiciosa reforma, Zenia Boulevard pretende reforzar su posicionamiento, mejorando la experiencia de visita del cliente y atrayendo a clientes procedentes de otras ciudades del área de influencia. “Con esta apuesta por la excelencia, incrementamos los estándares de calidad que Zenia Boulevard ha ofrecido desde su apertura, consolidándose como uno de los mejores centros comerciales de la provincia y de España”, apunta Antonio Simontalero, director general de CBRE Investment Management para España y Portugal.

El motivo central que recoge la nueva imagen del centro comercial es la idea de convertirse en un pueblo vivido y con historia que contar, un punto turístico donde se reúnen un crisol de culturas, un lugar más sostenible, más confortable, con más servicios, más atractivo y más tecnológico.

Los trabajos de remodelación se realizarán en horario nocturno y las tiendas y restaurantes seguirán abiertos en su horario habitual. Además, Zenia Boulevard seguirá ofreciendo eventos para toda la familia, con animaciones infantiles, conciertos, talleres, promociones, etc., intentando de este modo impactar lo mínimo posible la visita y el disfrute del cliente.

Zenia Boulevard, inaugurado en 2012, es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante. Ubicado en Orihuela Costa, en una posición estratégica en el entorno de Orihuela, cuenta con más de 150 locales comerciales.

Redacción

Recent Posts

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

2 horas ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

1 día ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

1 día ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

1 día ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

1 día ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

1 día ago