Total Experience, conocer al consumidor

Total Experience, conocer al consumidor

Inicialmente, Total Experience o TX se planteó como una tendencia tecnológica para incorporar las  experiencias de cliente, empleado y usuario, bajo una misma gestión.

Con el tiempo, ha ido ganando terreno y pujnaza como una estrategia indispensable en la era digital. Como consecuencia, las estrategias a partir de TX ofrece importantes mejoras.

Se trata de afinar los planes y garantizar los objetivos

Permite crear una experiencia unificada y sencilla de cara a los consumidores. Ya sea que se comuniquen a través de una llamada, correo, chat o redes. Además, impulsa las experiencias tanto de usuarios como empleados al ofrecer una imagen de la empresa unificada, integrando los departamentos, con un flujo de trabajo dinámico para crear una estructura empresarial sólida.

Todo ello, contribuye al refuerzo continuo entre actividades a traves de una continua retroalimentación, aportando herramientas más intuitivas que permitan anticiparse a las necesidades de los clientes y poder entonces brindar soluciones más adecuadas.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 67844025
Previous post
El consumo depende de las pymes
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 423763511
Next post
Piratería online, sobre todo la TV
Back
SHARE

Total Experience, conocer al consumidor