Categories: Investment

PARQUES COMERCIALES DE PROXIMIDAD

Importante potencial de desarrollo paralelo a las prioridades de expansión de los operadores más representativos de cada segmento.

BATEX & DUPLEX pone el foco en nuevos desarrollos de Parques Comerciales de Proximidad, sin descartar oportunidades de complejos ya construidos y en funcionamiento que tenga posibilidades de mejora y de generación de valor.
Pensamos que se necesitan transformaciones que vayan más allá de una remodelación o mejora de imagen, incorporando reenfoques conceptuales que a su vez deben guiar el perfil de la nueva oferta.

En el ámbito de los servicios de proximidad y conveniencia a los que se dirige BATEX & DUPLEX existe un importante potencial de desarrollo paralelo a las prioridades de expansión de los operadores más representativos de cada segmento.
Tradicionalmente siempre han existido iniciativas especiales desde el ámbito público en colaboración con el capital privado, o recuperación de espacios infrautilizados.

No obstante, en BATEX & DUPLEX pensamos que no hay un cambio significativo en esta dinámica. Los nuevos desarrollos responden a la cobertura de las necesidades de un consumidor que evoluciona en sus preferencias y comportamiento a un ritmo más rápido de lo que lo venía haciendo en la última década, y la inversión se enfoca a estos fundamentos básicos.

En cualquier caso, si existiera una mayor sensibilidad y conocimiento desde la vertiente pública en relación a las posibilidades que la inversión privada en el ámbito inmobiliario comercial puede proporcionar, se abriría un gran espacio de oportunidades.

     Se puede leer en Hi Retail, en el número de abril, página 15

Redacción

Recent Posts

Ozone Bowling abre en Fuerteventura

l pasado viernes 26 de abril fue la fecha elegida por Ozone Bowling para abrir…

20 horas ago

La Fira: 1000 libros donados

oincidiendo con el Día Internacional del Libro y la celebración de Sant Jordi, La Fira…

20 horas ago

Carmila cumple 10 años

armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, cumple durante este mes…

20 horas ago

JUAN ALONSO, DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE BNP PARIBAS

NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…

2 días ago

Café de Finca y FNAC

afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…

3 días ago

Action llega a Orihuela

ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…

3 días ago