Omnipresent elige a Mangopay para impulsar su nuevo producto

Omnipresent elige a Mangopay para impulsar su nuevo producto

Omnipresent, proveedor líder de soluciones globales de empleo, se ha asociado con Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago modulares y flexibles para plataformas, para impulsar su nueva Contractor Management Solution, una solución para la gestión de empresas contratistas.

Mangopay proporciona la infraestructura de pay-in, e-wallet, pay-out y cambio de divisas para la nueva incorporación a la plataforma Omnipresent, que agilizará la gestión de contratistas en más de 200 países garantizando pagos multidivisa sin fisuras, compliance y eficiencia administrativa para las empresas.

El servicio Employer of Record de Omnipresent ayuda a las empresas a contratar sin esfuerzo equipos internacionales en países donde no tienen entidad. Su nueva Contractor Management Solution, solución de gestión de contratistas, está diseñada para resolver las complejidades de la gestión de una plantilla de contratistas internacionales.

La nueva Contractor Management Solution ayuda a las empresas internacionales a enviar pagos a contratistas en regiones donde no tiene presencia la empresa. En concreto, ayuda a los clientes a disminuir la carga administrativa que supone el seguimiento de las facturas de los contratistas y a garantizar la puntualidad de los pagos. También está diseñada para reducir el riesgo de clasificación errónea de contratistas, que puede conllevar complicaciones legales y sanciones económicas.

Aprovechando las capacidades FX líderes en la industria de Mangopay, la solución Contractor Management Solution de Omnipresent permite a las empresas optimizar los pagos multidivisa como parte de su flujo de gestión de fondos de punto a punto totalmente compatible.

Fundada en 2013, Mangopay apoya múltiples modelos de negocio en la economía de plataforma con su infraestructura de pago modular. Autorizado como Instituto de Dinero Electrónico por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, su solución de e-wallet programable e integrado cubre las necesidades de pago de las plataformas, desde el pay-in hasta el pay-out, incluyendo soluciones de conversión de divisas y la tecnología de prevención del fraude basada en IA.

 Yoav Artzi, Vicepresidente de Producto de Omnipresent, ha declarado: ‘A medida que las empresas amplían su presencia internacional, la gestión eficiente de los contratistas se convierte en algo crucial. Sin embargo, las empresas a menudo se enfrentan a retos a la hora de garantizar la puntualidad de los pagos, el seguimiento de las facturas y la navegación por complejos entornos de compliance. Nuestra solución, impulsada por la infraestructura de pagos de Mangopay, aborda específicamente los complejos riesgos de clasificación errónea, garantizando que las empresas puedan operar con confianza y centrarse en sus actividades más importantes. Estamos haciendo que la gestión de contratistas internacionales no sólo sea más fácil, sino también más segura.’

Por su parte, Alex Taylor, Jefe de Ventas de Mangopay en Reino Unido, ha afirmado: ‘Estamos encantados de desempeñar un papel esencial en el lanzamiento de este producto tan innovador y apasionante de Omnipresent. La solución que estamos proporcionando es un gran ejemplo de cómo nuestra infraestructura modular y flexible es capaz de respaldar casos de uso específicos para plataformas de empleo y RRHH. En particular, esta asociación destaca el poder de nuestra solución FX, ya que permite a los clientes de Omnipresent gestionar pagos internacionales de forma eficiente y compliant, reduciendo los costes operativos y proporcionando una experiencia mejorada a los usuarios.’

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto equipo Decathlon47
Previous post
Decathlon lanza 500 puestos de trabajo
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Flagship Barcelona Blue Banana
Next post
nueva flagship de Blue Banana
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Omnipresent elige a Mangopay para impulsar su nuevo producto