Más de la mitad de los participantes de la encuesta (56%) señala haber gastado más de 50 euros en estas compras. Unas cifras que confirman la “consolidación del comercio electrónico” entre los hábitos de consumo de los españoles, que solo durante 2020 registró 51.600 millones de euros en ventas, según datos de la Comisión de los Mercados y la Competencia (CNMC), récord hasta la fecha, en un tiempo de pandemia.
Según la encuesta “Tendencias de consumo eCommerce 2021: Hábitos de consumo online de los europeos”, el mayor estudio de consumo de comercio electrónico realizado hasta la fecha, con más de 5.000 encuestados procedentes de España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.
Los españoles somos quienes más concentramos nuestras compras en los periodos de rebajas o grandes eventos comerciales, como las campañas de Black Friday y Navidad.
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…
os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…
n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…