Investment

Naked & Sated apuesta por la franquicia


Naked & Sated, la innovadora marca que combina pasión, creatividad y excelencia en la gastronomía saludable, anuncia su ambiciosa expansión en colaboración con T4 Franquicias. Mediante esta alianza, Naked & Sated pone en el mercado dos modelos de franquicia: Naked & Sated Bakery y Naked & Sated Restaurante, ofreciendo así dos excelentes oportunidades de negocio a todos aquellos interesados en unirse a su exitosa fórmula.

“En T4 Franquicias tenemos como objetivo enlazar modelos de negocio rentables que suponen una buena oportunidad de inversión con emprendedores que están en búsqueda de proyectos atractivos en los que poder invertir. Esta alianza es una gran noticia, ya que a través de ella vamos a poder presentar a inversores uno de los modelos con mayor potencial de crecimiento de la restauración española, destaca Alberto Salvador, consultor de T4 Franquicias.

La historia de Naked & Sated comenzó con la ilusión de cuatro socios: Marcos Llorente, Ibái Gómez, Chef Bosquet y Marino Cid. Unidos por su inconformidad y su deseo de dejar una huella positiva, este equipo se caracteriza por su energía, creatividad y búsqueda constante de la excelencia. Impulsados por la ambición de convertir su sueño en realidad pusieron en marcha Naked & Sated.

Actualmente, la marca cuenta con 8 unidades de negocio repartidas en 5 ciudades: Madrid, Málaga, Bilbao y Valencia. Con ubicaciones estratégicas, la enseña ha establecido una sólida presencia nacional y está preparada para continuar creciendo con sus dos formatos de éxito; Bakery y Restaurante.

Naked & Sated Restaurante

El modelo de franquicia Naked & Sated Restaurante nace como una respuesta audaz a la creciente demanda de opciones saludables. Este innovador concepto de restaurante ha demostrado que comer bien no necesita sacrificios, ofreciendo platos llenos de sabor y libres de gluten, azúcares añadidos y harinas refinadas. Su filosofía es servir comida real que contribuya a la salud sin renunciar al sabor, siendo el restaurante preferido de quienes cuidan lo que comen, ya sea por necesidad o por elección.

Este formato de restaurante está diseñado para áreas zonas comerciales, residenciales, de oficinas o centros comerciales con alto tránsito peatonal. Los requisitos incluyen una inversión aproximada de 375.000€ con un canon de entrada de 35.000€, que incluye know-how, formación y manuales operativos. El local debe tener una superficie mínima de 250 metros cuadrados y estar en una población de al menos 80.000 habitantes

Naked & Sated Bakery

Por su parte, la franquicia Naked & Sated Bakery se enfoca en todos los momentos de consumo con especial foco en desayunos, brunch y meriendas, manteniendo una variada oferta para las comidas, así como una importante aportación a las ventas desde el take away y el delivery. Ofrece una pastelería saludable y café de especialidad, con productos de alta calidad sin aditivos, sin azúcar, sin gluten y sin nada que ocultar.

Optar por una franquicia de Naked & Sated Bakery significa invertir en un modelo de negocio contrastado, que se apoya en pilares como la calidad, la experiencia y la innovación. Con una relación calidad-precio inmejorable, la marca destaca en un mercado cada vez más consciente de la importancia de una alimentación saludable. Se trata de un modelo ideal para zonas de oficinas y zonas comerciales con alto tránsito peatonal, con una inversión inicial a partir de 160.000€ y un canon de entrada de 35.000€. Los locales deben tener una superficie mínima de 90 metros cuadrados y estar en poblaciones de al menos 60.000 habitantes.

La revolución de la comida saludable

Desde sus inicios, Naked & Sated ha sabido mirar al futuro, interpretando las nuevas tendencias y adaptando sus operaciones. Mediante esta expansión, Naked & Sated reafirma su compromiso con la calidad, la innovación, la creatividad y la sostenibilidad, consolidándose como una referencia en el sector de la gastronomía saludable y apostando por continuar creciendo a través de la franquicia para llevar su concepto a todos los rincones de España.

Redacción

Recent Posts

JYSK se une al Retail Street Talent 2025

YSK, referente en el sector del descanso y mobiliario, participó el jueves 24 de abril…

13 horas ago

Fnac Darty registra un sólido primer trimestre con ingresos estables

os ingresos obtenidos fueron de 2.314 millones de euros en el primer trimestre de 2025,…

13 horas ago

Las ventas de los retailers de Klépierre iberia crecen un 5%

lépierre, líder europeo en centros comerciales, confirma un sólido crecimiento durante el primer trimestre de…

13 horas ago

Los Data Centers de MERLIN obtienen reconocimiento internacional con las certificaciones AENOR y ENS

ERLIN-Edged, la división de Data Centers de MERLIN Properties, proveedor de soluciones de data center…

13 horas ago

Renovarse o morir

l Centro Comercial El Muelle echa toda la carne en el asador y da un…

1 día ago

El Corte Inglés acoge en Madrid la exposición El mapa del Londres literario europeo

l Corte Inglés acoge en Madrid la exposición “Lost & Found: El mapa del Londres…

4 días ago