Murias Parque Melilla incrementa un 16,2 % sus ventas en 2019

Murias Parque Melilla incrementa un 16,2 % sus ventas en 2019

El centro comercial Murias Parque Melilla ha incrementado su venta total un 16,2 % con respecto a 2018 y continúa con su proceso de consolidación de apertura de locales y creación de empleo en la Ciudad Autónoma de Melilla.

En la misma línea, la afluencia de visitantes del centro comercial se ha visto incrementada en un 17,7 % con respecto al año anterior.

Gestionado por LyC Consultores, desde su apertura en noviembre de 2017, Murias Parque Melilla ha continuado con su crecimiento, aumentando su tasa de ocupación hasta el 90 % en 2019, lo que representa un total de 22.300 metros cuadrados ocupados del total del parque.

En 2019, se ha incorporado a la oferta comercial del centro la primera tienda en Melilla de Leroy Merlin, la multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería.

Según Virginia García, gerente del centro, “este año 2020 tenemos como objetivo dotar a Murias Parque Melilla de una mayor oferta de restauración que complemente la existente de moda, ocio y servicios. Como inminente novedad, podemos anunciar la apertura el próximo 3 de marzo de Flipajump, un parque de entretenimiento, ocio activo y deporte, que reforzará la oferta de ocio del centro con una superficie de más de 1000 metros cuadrados, generando al menos 18 puestos de trabajo”.

 

 

 

Previous post
Amazon inaugura Go Grocery
Next post
OHL planea una venta troceada de Canalejas y Old War Office
Back
SHARE

Murias Parque Melilla incrementa un 16,2 % sus ventas en 2019