MOO CHUU aterriza en España

MOO CHUU aterriza en España

Nacida en Tailandia en 2014, MOO CHUU, de la mano de una iniciativa española, acaba de aterrizar en territorio peninsular con su filosofía de calzado sostenible. Y lo ha hecho inaugurando su tienda online para España y Portugal y abriendo dos puntos de venta en Sevilla, uno en el Centro Comercial Lagoh, el más grande de Andalucía; y el otro en AireSur, centro comercial de referencia en el Aljarafe sevillano.

La expansión de MOO CHUU no se quedará en Sevilla, ya que el próximo día 20 de junio abrirá en el Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera y el 1 de Julio llegará a Vélez-Málaga, más concretamente al Centro Comercial El Ingenio.

Con la seguridad que da su gran éxito en países como Italia, Reino Unido, Grecia,

Polonia, Turquía, India, Indonesia, China, Malasia, Myanmar, Filipinas, Japón, Omán, Emiratos Árabes, Kenia, Ucrania, Rusia o Chile, esta iniciativa española ha traído este producto sostenible a España como la única marca de calzado personalizable en nuestro país.

Y no se trata de un calzado cualquiera, ya que MOO CHUU ha llegado a territorio español con todas sus peculiaridades. La marca, viendo que había todo tipo de materiales sobrantes en las fábricas locales, decidió aprovecharlos, reciclarlos y tras un arduo proceso de investigación, nacieron las MOO CHUU. ¿El resultado? un calzado fabricado con caucho reciclado de alta calidad, siendo a su vez un producto totalmente reciclable y respetuoso con el medio ambiente y los animales.

Además de sostenibilidad, las MOO CHUU traen consigo la personalización del producto. Y es que no hay dos MOO CHUU iguales. Son totalmente personalizables, pudiendo el cliente seleccionar entre 24 modelos. En cada uno de ellos, se puede elegir tanto el color de la suela como el de las tiras. Una vez realizada la elección, se ensamblan a mano.

Al ser de caucho reciclado de primera calidad, las MOO CHUU se amoldan suavemente a cualquier tipo de pie, brindando una alta comodidad no solo para playa sino también para pasear por cualquier ciudad o terreno.

Gracias a su composición, las MOO CHUU son muy fáciles de lavar. Están diseñadas para durar años, siendo resistentes a los rayos UV, la sal y el cloro.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown
Previous post
El retail del futuro será digitalizado, individualizado y sostenible
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CfsLEqRQqxJPwj6vMbEJiv1SziY378
Next post
Diagonal Mar da la bienvenida a Manolo Bakes
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

MOO CHUU aterriza en España