MERLIN Properties renueva con Lanzadera

Colaboración para impulsar su segundo Retail Tech Challenge

MERLIN Properties renueva con Lanzadera

Los centros comerciales de MERLIN Properties continúan su estrategia de implementar las últimas tendencias en innovación, reafirmando su alianza con Lanzadera, la aceleradora de startups perteneciente a Marina de Empresas.

Esta colaboración tiene como objetivo apoyar y financiar a emprendedores que tengan proyectos dedicados a impulsar y catalizar nuevas soluciones, productos enfocados a mejorar la experiencia en los centros comerciales o incorporar formatos del mundo físico al digital, y, de esta forma, diseñar el retail de mañana.

Se busca desde e-tailers que quieren dar el salto al mundo físico, startups con conceptos disruptivos, o SaaS que puedan mejorar el Customer Journey de nuestros clientes.

Los emprendedores interesados deben de aplicar al programa de Lanzadera para poder optar al proceso de selección, y una vez seleccionadas, harán las pruebas piloto en los centros comerciales de MERLIN Properties.

El plazo de inscripción ya está abierto y los emprendedores pueden enviar su proyecto a www.lanzadera.es.

Los emprendedores recibirán el apoyo de profesionales de MERLIN Properties, y de Lanzadera, quienes las acompañarán en el desarrollo y ejecución del proyecto.

Además, contarán con una bolsa económica, o en especie, destinada a cubrir las necesidades para la validación del piloto y tendrán una involucración en el ecosistema Marina de Empresas del que forma parte Lanzadera, con la posibilidad de activar acciones para colaborar con este polo emprendedor.

En la última edición del reto, se seleccionaron 4 startups para desarrollar un piloto. Wipass, una de estas emprendedoras, implementó su sistema fácil e intuitivo para conectarse al wifi y a la vez crear un canal de comunicación directo con el cliente para mandar mensajes instantáneos y personalizados durante su visita en unos de los centros de la cartera de MERLIN.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 45ff30c666db4f9780d57cac9c4b7943
Previous post
5 estrategias de marketing para implementar en retail
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 4D9A7964 2
Next post
Yuxus abre su primer córner en El Corte Inglés de Castellana
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

MERLIN Properties renueva con Lanzadera