Contar con horarios más amplios y adaptarse a los consumidores, el hecho de haber mayor número de establecimientos de proximidad, los oductos premium a precios asequibles y cambios que facilitan la experiencia de compra son algunas de las razones para una evolución más positiva que en otros casos.
Estas son algunas de las conclusiones del Informe de JLL, para quien de inversión acumulado en los últimos 18 meses casi llega a los 700 millones de euros (282 millones en lo que va de 2021), lo que supuso el 44% de la inversión total en retail.
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…
os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…
n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…