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Los outlet gestionados por NEINVER aumentan sus ventas

NEINVER ha cerrado el ejercicio 2021 con resultados positivos en su portfolio outlet europeo y especialmente en España.

Los 6 centros outlet gestionados por la compañía en el país alcanzaron los 332 millones de euros en ventas, registrando un incremento del 44% respecto a 2020 e igualando los resultados de 2019. La cifra de visitantes superó los 18 millones, un 33% más que en 2020 y un 13% por debajo de 2019.

El principal operador de centros outlet en España y Polonia y segundo de Europa recupera así los niveles de ventas previos a la pandemia tras un proceso progresivo de mejora de resultados.

Carlos González, director general de NEINVER, ha afirmado: “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en 2021. El hecho de haber recuperado ya los niveles de 2019, incluso habiendo estado sujetos a fuertes restricciones y cierres en el primer trimestre, pone de manifiesto la fortaleza de nuestro portfolio y el atractivo de los centros outlet para los consumidores”.

La recuperación ha sido especialmente significativa durante la segunda mitad del año, cuando las ventas de los centros fueron un 8% superiores a las registradas en el segundo semestre de 2019, compensando de esta forma un primer trimestre de fuertes restricciones y cierres totales o parciales.

“Parte de esta rápida recuperación se debe a los excelentes resultados de Getafe The Style Outlets y del Parque Comercial y de Ocio Nassica tras la reforma del centro outlet finalizada en 2020 y que ha permitido seguir incrementando los niveles de ventas en un destino muy consolidado. Asimismo, también han contribuido la solidez de San Sebastián de los Reyes The Style Outlets y del Parque Comercial y de Ocio Alegra como un destino clave en el norte de Madrid y los buenos resultados en nuestros centros The Style Outlets de Las Rozas, Viladecans y Coruña, que han continuado reforzando su oferta comercial con grandes marcas”, dice Carlos González.

En comercialización, 199 nuevos contratos firmados en España

La compañía ha cerrado el año con unos resultados muy positivos en cuanto a la comercialización de los centros con 199 contratos firmados en España, incluyendo tanto nuevos contratos como renovaciones. Marcas como Hugo Boss, F.C. Barcelona, Barbour, Roberto Verino, Rip Curl, Jack & Jones, Triumph y Álvaro Moreno, entre otras, han abierto por primera vez o se han expandido a través del portfolio de centros outlet de la compañía.

Redacción

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