Según el informe marcas de confianza del año 2021, elaborado por iTRUST Country Brand Intelligence, la marca Mercadona, perteneciente al sector de la distribución comercial, encabeza el ranking como la marca que mayor confianza genera entre consumidores y usuarios en España.
Zara y El Corte Inglés ocupan la segunda y tercera posición del ranking, respectivamente.
Completan el ranking las marcas Inditex y Santander, pertenecientes a los sectores de ropa y calzado e Instituciones financieras, respectivamente.
La marca Calidad Pascual encabeza el ranking del sector alimentación como la marca que mayor confianza genera en el sector en España, seguida por central lechera Asturianba y Campofrío, en segunda y tercera posición, respectivamente.
La primera posición en el sector de la Distribución Comercial es ocupada por Mercadona, que se alza con el liderato a nivel nacional, seguida por El Corte Inglés en segunda posición (3º puesto a nivel nacional) y Día, en tercera posición.
El estudio mide la opinión de los consumidores y usuarios españoles en relación con la confianza generada por las marcas comerciales españolas en España.
Para realizar el estudio se han obtenido más de 1.700 opiniones de consumidores y usuarios de España.
l pasado viernes 26 de abril fue la fecha elegida por Ozone Bowling para abrir…
oincidiendo con el Día Internacional del Libro y la celebración de Sant Jordi, La Fira…
armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, cumple durante este mes…
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…