Especial Inversión: Kronos apuesta por proyectos nuevos y conceptos innovadores

Especial Inversión: Kronos apuesta por proyectos nuevos y conceptos innovadores

Los inversores buscan activos con un buen track record demostrable, con operadores de alimentación, bricolaje, electrónica o deportes, que son los que mejor comportamiento han demostrado en los últimos dos años.

Los parques comerciales son, en general, espacios inmobiliariamente más flexibles que los centros comerciales. Al tratarse de espacios con más zonas abiertas, y configuración más sencilla, resultan también más atractivos a nivel de inversión y promoción. Lo que se busca generalmente a la hora de invertir en este tipo de espacios, es un mix comercial fiable y solvente formado por operadores que puedan demostrar buen track record, así como las buenas prácticas y gestión que se haya hecho en el propio activo.
En nuestro caso, además del mix comercial y las experiencias que podemos ofrecer a nuestros visitantes, podemos decir que los espacios WAY se diferencian del resto por los valores que definen al propio grupo Kronos, que son el diseño y la calidad en el desarrollo.

Nos centramos en una arquitectura diferencial, que presta especial atención al entorno en el que están ubicados estos espacios y que garantiza que se cumplan los más altos estándares de calidad, sostenibilidad e integración con el entorno.
Nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas y, en ese sentido, hemos comprobado que la sociedad demanda pasar más tiempo con familiares y amigos, en espacios al aire libre, y donde puedan encontrar una oferta completa y adaptada a todas las necesidades. Por eso, los espacios WAY resultan tan atractivos, porque combinan una oferta comercial junto con una variada propuesta de restauración y de ocio.

Los espacios comerciales y de ocio WAY contribuyen a la generación de nuevas zonas urbanas sostenibles con un concepto diferente que demanda el visitante actual, muy centrado en la oferta comercial, la restauración y el ocio.
Dos de nuestros espacios comerciales y de ocio, ahora en pleno desarrollo, están centrados en nuevos espacios urbanos que favorecen la regeneración de su uso. En el caso de Way Cáceres, está ubicado en el antiguo matadero de la ciudad; y en el de Orense en el polígono industrial de San Cibrao das Viñas con un área de influencia de 229.000 personas.

Way Dos Hermanas, por su parte, está ubicado en una zona residencial y tras su primer aniversario de apertura, podemos decir que se está consolidando como primera opción de compra para sus habitantes.

Nuestros tres espacios comerciales y de ocio definen un nuevo estilo de vida y comparten el mismo modelo en el que se combina una gran superficie comercial con actividades tradicionales como moda, deportes, electrónica, bricolaje, muebles, alimentación animal; junto a una completa propuesta de ocio, con novedosas y atractivas opciones que se suman a una selecta y variada oferta de restauración. Todo ello, con una arquitectura singular y sostenible.

     Se puede leer en Hi Retail, en el número de abril, página 8

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Awards presentation pdf
Previous post
YA ESTAN AQUÍ LOS PREMIOS 2022
Next post
AEW compra Alcora Plaza en Parque Oeste Madrid a Goldman Sachs
Back
SHARE

Kronos apuesta por proyectos nuevos y conceptos innovadores