klépierre ha presentado sus resultados del ejercicio 2022, que suponen un incremento de los alquileres del 24,8% interanual, mientras las ventas a minoristas aumentan un 25% en términos comparables con respecto a 2021.
Jean-Marc Jestin, Presidente del Consejo de Administración, ha declarado que “nuestro equipo ha obtenido unos resultados operativos y financieros extraordinarios. Nuestros fundamentos operativos son sólidos. Hoy registramos un crecimiento del 20,1% en el flujo de caja neto corriente, un 13% por encima de nuestras previsiones iniciales. El repunte de las ventas minoristas, la afluencia, la actividad de arrendamiento y los ingresos es el resultado directo del claro posicionamiento estratégico de Klépierre en las mayores ciudades de Europa, con una cartera de centros comerciales preeminentes en zonas de captación amplias y adineradas. Con una reducción de la deuda neta de 1.600 millones de euros en dos años, nuestro Grupo opera con uno de los balances más sólidos del sector”.
Jean-Marc Jestin añadió: Propondremos un aumento de la distribución en efectivo a nuestros accionistas, hasta 1,75 euros por acción. Además, hemos obtenido resultados potentes y concretos en el ámbito de la RSC y varias agencias de calificación no financiera nos han otorgado el primer puesto. En el futuro, con nuestra nueva estrategia Act4Good™, aspiramos a cambiar las reglas del juego, ya que queremos construir la plataforma más sostenible para el comercio de aquí a 2030″.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…