El sólido desempeño económico y comercial de intu Xanadú, en una situación marcada por la reciente crisis sanitaria y sus retos asociados, unido a sus positivas expectativas de crecimiento a medio plazo gracias a la reactivación económica y al aumento de afluencia a los centros comerciales -hasta 14 millones de visitantes anuales en el caso de intu Xanadú- han permitido completar la refinanciación de la deuda senior de forma exitosa.
Marta Cladera de Codina, Managing Director para Iberia de Nuveen Real Estate, destaca que: “Seguimos apostando a largo plazo por Xanadú. Xanadú es en sí mismo un destino comercial, de ocio y experiencias que ha sabido adaptarse a la nueva realidad comercial y al futuro”.
José Urrutia, director de Asset Management de intu Management Spain, “intu Xanadú ha mostrado un excelente desempeño durante esta crisis sanitaria. Creemos firmemente en el potencial de crecimiento del centro y su consolidación como el mejor centro de ocio familiar de España. Las inversiones realizadas durante los últimos años, y la refinanciación exitosa de la deuda, marcan el camino que permite maximizar aún más el potencial del centro y encarar el futuro con optimismo.”.
Durante los últimos años, el centro ha impulsado una inversión de 80 millones de euros para modernizar y transformar su espacio comercial. De esta inversión, 19 millones de euros fueron una inversión directa de la propiedad en la reciente reforma del foodcourt, SnowZone y zonas comunes. Los 60 millones adicionales se correspondieron a inversiones junto con operadores en procesos de remodelación de locales e implantación de inquilinos.
l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…
l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…
e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…
ango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, prosigue…
a visita al Parque Comercial Vega del Rey es desde ahora mucho más agradable gracias a…
esde la revista Hi Retail, hablamos con Daniela Lorenzini, Head of Brand Marketing & Communication…