intu Xanadú amplía su oferta comercial y de restauración

intu Xanadú amplía su oferta comercial y de restauración

intu Xanadú continúa reforzando y ampliando su oferta comercial y de restauración con la llegada de seis nuevos operadores que se incorporan a los más de 220 establecimientos ya presentes en el complejo madrileño.

Así, una de las aperturas más destacadas es la de Scalpers, una marca referente en la industria de la moda que destaca por ofrecer prendas de calidad y actuales para vestir bien y sin renunciar a la comodidad. Así, en su nuevo espacio de casi 350 metros cuadrados se podrá encontrar colecciones tanto para hombre como para mujer.

Por otro lado, los aficionados al fútbol están de enhorabuena con la próxima llegada a intu Xanadú de la tienda oficial del Atlético de Madrid; el local, que se estima pueda estar abierto en julio,  contará  con más de 200 metros cuadrados, y ofrecerá una amplia gama de productos y artículos oficiales del club rojiblanco, como equipamientos, accesorios y merchandising, tanto para hombres, mujeres y niños.

JVZ también ha sido otra de las marcas de moda que ha apostado por el complejo madrileño para ampliar su red de tiendas con un establecimiento de más de 175 metros cuadrados. La compañía andaluza está especializada en moda para hombres jóvenes en diferentes estilos y por ofrecer una experiencia de compra en el que el cliente se sienta identificado y pueda encontrar la prenda que mejor se adapte a su personalidad y estilo.

Por su parte, la zona de restauración de intu Xanadú ampliará su oferta con la llegada de Tony Roma’s, Chalito y Tierra Burrito. Reconocido como el mejor restaurante de costillas del mundo, Tony Roma’s es conocido internacionalmente por la calidad de sus productos, sus recetas genuinamente americanas y técnicas de preparación propias.

El segundo de ellos, Chalito, está especializado en la elaboración tradicional de Milanesas (carne rebozada con toppings por encima) y cuenta con el futbolista Luis Suárez como principal inversor; mientras que Tierra Burrito ofrece en su carta comida Tex-Mex casera elaborada con ingredientes naturales y con tamaños sobrenaturales.

Casi 8 millones de inversión

A estas cinco nuevas incorporaciones al mix comercial y de restauración de intu Xanadú, hay que sumar también otros ocho operadores ya presentes en el complejo madrileño que han reformado sus espacios para mejorar la experiencia de compra del cliente.

Es el caso de Primark que presenta su establecimiento con una imagen completamente renovada y una decoración optimizada, junto con instalaciones y equipamiento actualizados en sus dos plantas. Los clientes también podrán ver nuevos rótulos, expositores de productos y probadores para adaptar la tienda al último diseño interior de Primark, así como elegir entre pagar en cajas atendidas por personal o en cajas de autopago.

El resto de marcas que han decidido seguir apostando y confiando en el complejo madrileño para llevar a cabo una mejora de sus espacios a través de un cambio de imagen, reforma o ampliación han sido Apple, Women’secret, Rituals, Belros, Juguettos, Anubis y Bobby’s.

Unos movimientos por nuevas aperturas y reformas que representan cerca de  8 millones de euros de inversión y engloban más de 7.425 metros cuadrados de nueva superficie de alquiler incorporada y reformada.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Centro Comercial Saler 2
Previous post
El Saler vuelve a abrir sus puertas todos los domingos y festivos
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Tienda Blue Banana
Next post
Blue Banana se estrena en Murcia
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

intu Xanadú amplía su oferta comercial y de restauración