Investment

Inditex apuesta por Saler


Tras la reforma integral promovida por la compañía Inmobiliaria MERLIN Properties, el Centro Comercial Saler no cesa en su posicionamiento como núcleo de la oferta familiar, lúdica y social valenciana.

La remodelación, que finalizó en 2021, lo ha transformado en un centro mucho más moderno y accesible, y atrae, con estas mejoras, a muchos retailers que quieren sumarse al nuevo Saler.

Tras la grata experiencia con el restyling de Pull & Bear -con más de 700 m2-,  Inditex repite y apuesta fuerte por Bershka, otra de las firmas de moda-joven del grupo textil. Recientemente, el gigante gallego ha estrenado la nueva flagship de dicha marca en Saler, ubicada en la planta 0 y con un espacio de casi 1.000 m2 en el que ofrece las últimas novedades de sus colecciones para chica y para chico. Esta nueva flagship aporta una experiencia completamente integrada con Bershka, ya que cuenta con el “Sistema de Gestión Integrada del Stock” (SINT). Dicho sistema permite servicios como el ticket electrónico o la forma de compra “Click&Collect”.

Por otra parte, Zara ha finalizado la ampliación que estaba llevando a cabo durante los últimos meses y los clientes ya pueden disfrutar de su renovada tienda. La sostenibilidad y la más moderna tecnología junto al diseño propio de la imagen actualizada de Inditex, hacen de este local de 3.200 m2 uno de los más grandes e innovadores de València.

Parte de esta novedad se ve reflejada en el sistema de recogida de pedidos online en tienda, totalmente automatizado, que permite recoger las compras realizadas en la plataforma de la cadena en cualquier momento, sin tener que esperar en caja, todo esto acompañado de un punto sostenible que ofrece la posibilidad al cliente de depositar el embalaje del pedido de una forma sencilla y sostenible. Por otro lado, el nuevo concepto de Zara permite la reserva de probadores a través de la aplicación, enviando un mensaje directo al cliente cuando el probador está disponible.

Además, tanto Zara como Bershka cuentan con cajas de autocobro en Saler. Gracias a este innovador servicio tecnológico de pago rápido, conocido comúnmente como “self-check out“, los clientes evitan largas colas y disfrutan más de su experiencia de compra.

Con estas aperturas, Saler demuestra que no solo aspira a ser un centro comercial moderno y atractivo con una ubicación inmejorable, sino que apuesta por convertirse en el centro de referencia de la mejor moda de València.

Redacción

Recent Posts

AECOC Y MIOTI LANZAN EL “OBSERVATORIO DE TECNOLOGÍAS EXPONENCIALES”

ECOC, la Asociación empresarial que reúne a más de 34.000 compañías de  la industria y…

49 mins ago

Elia Barceló presentará su novela en Marineda City

l próximo lunes, 13 de mayo, a las 19 horas, Marineda City acoge la presentación…

59 mins ago

UDON Asian Food amplía su red de restaurantes en Madrid

DON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, inaugura un nuevo establecimiento en…

5 horas ago

Miravia incorpora a Kiko Milano

iravia, la plataforma online especializada en moda y belleza ha llegado a un acuerdo con…

7 horas ago

El marketing automation es todavía muy incipiente en el e-commerce español

n el panorama actual del eCommerce la competencia es feroz y el marketing automation es…

8 horas ago

La Gira Titirimundi aterriza en Arturo Soria Plaza

l centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá a sus visitantes espectáculos…

9 horas ago